El programa SwimLA es para niños y adolescentes de 4 a 17 años de edad que viven en la ciudad de Los Ángeles. Aquí le decimos cómo registrarse 

Con el objetivo de evitar accidentes durante el verano, el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Los Ángeles puso en marcha el programa SwimLA para que todos los niños de entre 4 y 17 años de edad aprendan a nadar. 

Para lograr esta meta, SwimLA ha aumentado el número de clases de natación en todas las piscinas de la ciudad, y está ofreciendo más becas para brindar clases de natación gratuitas, con el fin de promover la importancia de la seguridad en el agua.  

El hecho de que el ahogamiento es una causa principal de muerte entre los niños del condado de Los Ángeles, aumenta la importancia de que los niños aprendan a nadar y sepan cómo mantenerse seguros alrededor del agua en todos lados incluyendo las piscinas, fuentes, playas, ríos y lagos. Las clases de natación son impartidas por salvavidas profesionales certificados por la ciudad.  

La ciudad de Los Ángeles también está comprometida en asegurarse que todas las familias, sin importar su situación económica, puedan inscribir a sus hijos en clases de natación. Gracias al apoyo de socios generosos tales como Kaiser Permanente, LA84 y la Cruz Roja Americana, SwimLA ha aumentado el número de becas de natación para que el costo no sea motivo de preocupación.  

El Alcalde Eric Garcetti está comprometido en hacer de Los Ángeles una de las ciudades más saludables del mundo – y todo empieza con SwimLA. 

Las clases de SwimLA se ofrecen en sesiones de dos semanas desde el 18 de junio hasta el 31 de agosto. Hay clases en la mañana, el mediodía y en las tardes. 

Visite www.swimla.org o llame a Citywide Aquatics al (323) 906-7953 para registrarse en las clases de natación y para encontrar una piscina de la ciudad de Los Ángeles cerca de su casa. El espacio es limitado, no se quede atrás, ¡Inscríbase hoy! EC

SHARE

Más artículos de interes