Los Ángeles, el Condado de Orange y la región del Inland Empire celebran el Día de la Independencia con festivales y otros eventos gratuitos

Festival en Santa Ana. Disfrute con la familia de música en vivo, comida, zona para niños y un espectacular show de fuegos artificiales. Cuándo: Miércoles 4 de julio, de 4 a 9:30 p.m./ Lugar: Centennial Park: 3000 W. Edinger Ave., Santa Ana, CA/ Admisión: GRATIS/ Info: www.ci.santa-ana.ca.us/parks/upcomingevents/.

Fuegos artificiales en Fontana. Disfrute de juegos, música, baile, venta de comida, rifas y un sensacional show de fuegos artificiales. Cuándo: Miércoles 4 de julio, de 6 a 9 p.m./ Lugar: Fontana High School: 9453 Citrus Ave., Fontana, CA/ Admisión: $5/ Info: www.fontana.org/2158/4th-of-July-Celebration.

Fiesta del 4 de Julio en LA. Grand Park y The Music Center lo invitan a celebrar el Día de la Independencia con música en vivo, comida, arte y un show de fuegos pirotécnicos. Cuándo: Miércoles 4 de julio, de 3 a 9:30 p.m. Lugar: Grand Park: 200 North Grand Avenue, Los Angeles, CA 90012./ Admisión: GRATIS/ Info: www.grandparkla.org

Día de Independencia en Ontario. Actividades para toda la familia. Habrá desfile, área de picnic, venta de comida, brincolines y show de show de fuegos artificiales. Cuándo: Miércoles 4 de julio, de 9 a.m. a 9 p.m./ Lugar: Westwind Park: 2455 E Riverside Dr., Ontario, CA 91761 (el desfile será en la Euclid Ave.)/ Admisión: GRATIS/ Info: www.ontarioca.gov/independence-day-2018.

Festival en Fullerton. Celebre en grande el 4 de Julio con música en vivo, puestos de comida y el infaltable show de fuegos artificiales. Cuándo: Miércoles 4 de julio, de 5 a 9 p.m./ Lugar: Fullerton High School Stadium: esquina de Berkeley y Lemon, Fullerton, CA 92832/ Admisión: GRATIS/ Info: (714) 738-6545.

SHARE

Más artículos de interes