No se pierda la Feria de Salud y Regreso a Clases. Evento gratuito donde además de las mochilas para los niños habrá exámenes de salud

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Los estudiantes y sus padres se preparan para empezar de la mejor manera posible el nuevo ciclo escolar comprando uniformes, útiles, zapatos y otras cosas necesarias.

Desafortunadamente, hay muchos niños de familias de bajos recursos que a veces no tienen lo suficiente para comprar lo más básico para ir a clases o porque en sus hogares hay varios niños, por lo que el gasto termina siendo tan alto que no alcanza para todos.

Para aliviar un poco esta situación, el Consulado de México en Los Ángeles extiende una invitación a la Feria de Salud y Regreso a Clases, que se llevará a cabo el lunes 7 de agosto, de 9 a.m. a 12 p.m. en las instalaciones de este Consulado ubicadas en el 2401 W.  6th Street, LA, CA 90057.

Se estarán regalando *mochilas y libros de texto; además, las niñas y niños de 6 a 14 años también podrán participar en el Concurso de Dibujo “Este es mi México”, con el tema “la Mariposa Monarca y su ciclo de vida en Norteamérica”.

*Hasta agotar existencias.

También habrá una feria de salud

Para las familias que asistan a este evento habrá exámenes gratuitos de colesterol, glucosa, visión, presión arterial y otros. Las personas también podrán obtener información acerca de las oportunidades educativas que México y el condado de Los Ángeles ofrecen, además de información sobre cómo proteger su patrimonio.

Qué: Feria de Salud y Regreso a Clases

Cuándo: Lunes 7 de agosto de 9:00 am a 12:00 pm,

Dónde: Consulado General de México en Los Ángeles, 2401 W.  6Th Street, LA CA 90057. EC

Compartir

Más artículos de interes