El concurso de dibujo termina el 21 de agosto. El ganador recibirá boletos para un partido de los Rams y podrá disfrutar de una experiencia VIP

La nueva temporada de la NFL ya calienta motores y la ciudad de Los Ángeles vibra con la presencia de sus dos equipos representativos, los Rams y los Chargers.

Para el cuadro de los Carneros será su segunda temporada en esta ciudad y quieren conectar con sus aficionados con el lanzamiento de un novedoso concurso de arte llamado “Mi Ciudad, Mi Equipo, Mis Rams”. La dinámica consiste en enviar un dibujo original, pintura u otra obra de arte que demuestre tu orgullo por la ciudad y por el equipo de los cuernos retorcidos.

El periodo de participación ya está en marcha y durará hasta el 21 de agosto. La presentación del trabajo artístico se tiene que hacer a través de la página web TheRams.com/MisRams en los formatos requeridos, lo que quiere decir que se tiene que presentar de forma digital. Si quieres darle más fuerza a tu obra artística la puedes promover en tus redes sociales usando el hashtag #Mis Rams.

El premio principal consiste en una experiencia VIP con el equipo de los L.A. Rams, que incluye 2 boletos al partido donde se estará celebrando la Herencia Hispana y que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en el Coliseo de Los Ángeles, además de otras actividades alternas al encuentro. El trabajo ganador será exhibido en forma de mural en el Corona Beach House ubicado en el mismo Coliseo.

Se seleccionarán a cuatro finalistas que serán sometidos a la votación de los aficionados de los Rams del 28 de agosto al 2 de septiembre.

“Estoy emocionado de trabajar con los Rams para ayudar a celebrar mí pasión por la ciudad y por el equipo de Los Ángeles”, dijo el icónico grafitero y artista del tatuaje Mister Cartoon, quien ayudará a iniciar el concurso engalanando un casco de los Rams con una obra de arte original.

La participación tiene sus reglas, como por ejemplo ser mayor de 21 años y presentar solo un trabajo por persona. Haz clic aquí para ver todas las reglas. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes