Tips que las mamás pueden compartir con sus hijas para lograr una mejor amistad

Redacción EC | 27 de septiembre de 2013

Este otoño, Barbie trae una nueva película a la pantalla chica, “Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas.” Por primera vez en DVD y Blu-Ray, esta película cuenta la historia de una gran amistad entre los dos personajes principales.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, el equipo de Barbie está compartiendo algunos tips que las mamás pueden compartir con sus hijas y enseñarles cómo ser una gran amiga de una forma divertida.
Tips divertidos para enseñarle el valor de la amistad a su pequeña

Sea creativa. Planee un día de manualidades con su hija y hagan pulseras de amistad usando perlas, dijes, e hilo elástico para mantenerlo todo junto. Haga que su hija le regale la pulsera a una amiguita como un símbolo de agradecimiento. Estos brazaletes de amistad llevan un significado especial para la persona que lo hizo y la amiga que lo lleva.

Sea generosa. Anime a su hija a juntar los juguetes y la ropa que ya no usa, y llévenlos a un centro de caridad juntas. Esto le dará a tu pequeña una experiencia única y memorable donde aprenderá que compartir y regalar puede hacer una diferencia en la vida de otra niña.

Sea detallista. Cree tarjetas con preguntas que usted y su hija puedan preguntarse una a la otra, y así puedan aprender algo especial. Comience el juego compartiendo una experiencia de su infancia que haya dejado una huella en usted o un recuerdo bonito de su mejor amiga de la niñez.

Sea amigable. Disfrute de una noche de película en casa con su pequeña princesa y sus amigas, y vean “Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas.” En esta historia el querido personaje Barbie Mariposa entra en acción y rescata a Shimervale, la tierra de las hadas, junto a su nueva amiga y princesa de las hadas Catania. Ésta no es sólo una gran oportunidad para mostrarle a sus hijas valores importantes como la amistad y la humanidad, sino también para compartir una memoria junto a uno de los personajes favoritos de todos los tiempos. EC

Busque el DVD en https://www.barbie.com/mariposa-fairy-princess-dvd/

Más artículos de interes