Cada año, los niños representan seis millones del total de hospitalizaciones en Estados Unidos y tienen que enfrentar el reto de pasar tiempo lejos de su hogar y seres queridos. Para ayudar a reconfortar a los niños durante su recuperación, la marca Downy se unió a Quilts for Kids, Inc. y “Las Comadres”, para coser más de 100 cobijas a través de su programa “Touch of Comfort” (“Toque de confort”).

El programa se creó a principios de 2009. Su propósito es entregar cobijas hechas a mano a niños internados en hospitales de Children’s Miracle Network de todo el país. Downy se asoció con “Las Comadres”, una organización internacional de mujeres latinas con redes establecidas en más de 90 ciudades y 12,000 miembros, para participar de la meta de la marca de donar 10,000 cobijas.
Las mujeres hispanas que estén interesadas en ayudar a hacer una diferencia en la vida de los niños, pueden formar parte de este esfuerzo y ofrecer su tiempo como voluntarias para ayudar a coser cobijas que les darán confort a los niños hospitalizados. Para más información visite www.lascomadres.org ó www.QuiltsforKids.org.


SHARE

Más artículos de interes