Ideas de trabajos remotos para mamás y papás primerizos

Los trabajos remotos son de gran ayuda cuando se intenta encontrar el perfecto balance entre empleo, estabilidad y el cuidado de un bebé.

Para las mamás y papás primerizos, regresar a la vida profesional es un gran reto con muchas implicaciones.

Además, encontrar un trabajo perfecto desde casa también tiene sus complicaciones. Sin embargo, siempre puedes empezar a buscar en el lugar adecuado.

Ideas de trabajos remotos para padres

Asistente virtual

Un asistente virtual puede encargarse de diversas tareas de manera remota. Por ejemplo, agendar citas, atender peticiones, trabajar con excel, hacer publicaciones en redes sociales o enviar emails. 

¿Te interesa? Postúlate y obtén más información de un trabajo así.

Drop shipping

Vende desde la comodidad de tu casa a tus tiempos con ganancias que, fácilmente, pueden superar a las de un trabajo presencial. En estos trabajos remotos puedes obtener grandes beneficios profesionales y económicos.

Inicia en este mundo con ayuda de asesoría profesional hoy mismo.

8 tipos de trabajo remoto para ganar más de $40k al año

8 tipos de trabajo remoto para ganar más de $40k al año

El trabajo remoto ha hecho más sencilla la vida y tiene tantas ventajas como desventajas sobre un empleo presencial. Además, con la llegada de nuevas tecnologías y los avances en internet cada vez es más sencillo pasarse a este modelo de trabajo que puede llegar a ofrecer salarios de más de $40.000 al año hasta […]

Marketing

Toma el control de tu tiempo y desarrollate profesionalmente al cargo de campañas de Marketing. Las tareas a realizar suelen variar de vacante en vacante, pero todas van orientadas al área de ventas y consumo de producto.

Inicia en esta oportunidad y empieza a hacer dinero desde casa.

Contestando encuestas

Si buscas algo que te ayude a generar ingreso extra y que no sea muy demandante, llenar o contestar encuestas puede ser la mejor opción para ti. Administra tu tiempo y trabaja a tus horas para dedicarle a tu o tus hijos.

Puedes comenzar hoy mismo aplicando en este enlace.

Ventas por catálogo

Una de las maneras de generar ingresos con trabajos remotos para mamás y papás es con la venta de artículos por catálogo. Ropa, electrodomésticos, cosas para el hogar, etc. Es una opción fácil, rápida y que te permitirá moverte a tus tiempos.

Aplica aquí para empezar a generar ingresos.[td_block_slide prev_tdicon=»» next_tdicon=»» tdc_css=»»]

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares