InicioPadres10 regalos para cada tipo de papá

10 regalos para cada tipo de papá

-

¿Cómo es tu papá? ¿Le gusta hacer deporte, leer, hacer arreglos en el hogar o cocina? Este Día del Padre puedes sorprender al tuyo con un regalo que vaya de acuerdo con su personalidad. De seguro encontrarás uno que le guste.

Paquete de taladro y cargador

Si a tu papá le gusta andar arreglando todo en la casa, este regalo le caerá como anillo al dedo. Es un taladro inalámbrico DeWalt’s 20V. Viene con dos baterías, un cargador y un estuche para guardarlo.

Casco de ciclista

Para el papá que le gusta montar bicicleta este casco será su favorito. Tiene una franja de luz en los laterales y un faro al frente para que pueda ser visible si es de noche. Su batería es recargable y su diseño es sencillamente atractivo y viene en varios colores.

Asador circular de hierro

Con un diseño novedoso y práctico, este asador es el regalo perfecto para el papá que le gusta cocinar y recibir visitas en su casa. Incluye accesorios.

Gorra para los papás primerizos

Para los hombres jóvenes que acaban o están a punto de ser papás, esta gorra personalizada es el regalo perfecto. Lleva un parche de piel al frente con la palabra DAD y la fecha esperada (se puede cambiar por cualquier año).

Cámara instantánea

La Polaroid Now Camera es perfecta para el papá nostálgico que recuerda cómo se tomaban las fotos en su época. Esta cámara obtiene tomas de alta calidad y es fácil de manipular.

Homem Cor.agio Cologne

Para el papá sofisticado que le gusta vestir y oler bien, esta colonia será su favorita. Está creada con alcohol orgánico y esencia de aceites naturales.

Kit para hacer vino

Si tu papá se las da de gran conocedor del vino, entonces este regalo es para él. Es un kit completo para crear su propio vino e incluye desde el jugo hasta la copa, y viene en dos versiones de vino: pinot, grigio o merlot.

Lentes de sol

Son perfectos para el papá que le gusta ir a la playa o a pescar. Los lentes son polarizados y eliminan el resplandor del agua. Hay varias combinaciones de vidrios y armazones.

Tenis casuales Hush Puppies

Este calzado es lo más nuevo de la marca. Son súper cómodos y van bien con cualquier atuendo casual, desde unos jeans hasta unos shorts veraniegos. Lo mejor es que están fabricados con material amigable con el planeta.

Bolsa de dormir

Si a tu papá le gusta ir de campamento, entonces acertarás si le regalas esta atractiva y práctica bolsa de dormir que viene con su propia bolsa para guardarla. Tiene un diseño estilizado y viene en colores anaranjado con gris, y verde limón con gris.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

12 ideas para celebrar el Día del Padre en interiores y exteriores

¿No sabes cómo celebrar el Día del Padre? Si las salidas a comer a un restaurante no son...

¿Puedo pedir Child Support si soy ilegal en Estados Unidos?

Conseguir Child Support no está limitado a ciudadanos o residentes. Aunque seas ilegal o indocumentado, puedes pedir este...

Hacks de vida para dormir a tu bebé rápido y fácil

Llevas semanas o meses sin poder descansar y empiezas a pensar que el viejo dicho de “dormir como...

La violencia en el noviazgo adolescente es más común de lo que crees

Durante la adolescencia, 1 de cada 11 mujeres y 1 de cada 14 hombres experimentará violencia en el...