Una campaña invita al público a participar en una donación para dar regalos y apoyo a miles de niños enfermos  

Izabella Neira es lo que podríamos llamar una niña milagro. El próximo 7 de diciembre estará cumpliendo 8 años de edad, algo que no hubiera sido posible sin la intervención de los médicos que la sometieron a un trasplante de corazón y pulmones con tan solo 14 meses de vida.

“Iza nació prematura a las 28 semanas y pronto empezó a tener problemas para respirar. Los médicos me dijeron que necesitaba pulmones nuevos”, dijo Krystina López Neira, la madre de la pequeña que por cierto tiene una hermana gemela de nombre Jesubelle. 

De esta forma, Izabella se convirtió en una de las pacientes más jóvenes en recibir un trasplante de corazón y pulmones. Después de su cirugía, su familia durmió a su lado durante días en uno de los muchos sofás camas financiados por las donaciones recibidas al Children Miracle Network Hospitals. Actualmente, la institución sigue ayudándola con el monitoreo y soporte constante que necesita.

Izabella sonríe después de haber superado pruebas muy duras.

Para seguir ofreciendo ese apoyo a los niños enfermos de familias necesitadas, la Fundación Panda Cares y Coca Cola Company unieron fuerzas para llevar un poco de alegría durante la temporada de fiestas a través de la campaña “Tómate una Coca-Cola y Brinda Alegría” (Get a Coke & Give Good Cheer).

Las personas que compren cualquier bebida de Coca Cola en los restaurantes Panda Express, del 25 de noviembre hasta el 28 de diciembre, estarán contribuyendo a una donación de hasta $250,000 en regalos y apoyo para miles de niños en los hospitales de Children’s Miracle Network de Los Ángeles.

“Como empresa familiar fundada en valores de amor y retribución a la comunidad, esperamos traer diversión y risas a los niños y familias que más lo necesitan, no solo ahora sino durante todo el año”, dijo la Dra. Peggy Cherng, Co-CEO de Panda Express. 

“Sin la ayuda de las donaciones hechas a los hospitales de Children’s Miracle Network, Iza no estuviera viva ni sonriendo como lo hace ahora”, señaló la mamá de esta niña milagro. EC

Para más información, visite www.pandaexpress.com/givegoodcheer.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes