El kit gratuito contiene material y consejos para ayudar al desarrollo y cuidado de los niños desde una edad temprana

First 5 California presentó su “Kit for New Parents”, un kit gratuito e informativo lleno de recursos para familias y cuidadores de niños en todo el estado. Sin embargo, muchos padres de niños pequeños, especialmente familias de escasos recursos no conocen de esta valiosa herramienta.

“Debido a la pandemia del COVID-19, los padres de niños menores de 5 años que enfrentan barreras de alfabetización, pobreza o discapacidad experimentan dificultades para acceder a información valiosa y recursos que son esenciales durante este tiempo”, dijo Camille Maben, Directora Ejecutiva de First 5 California. “El ‘Kit para Nuevos Padres’ llena ese vacío al ofrecer recursos esenciales para los padres directamente en sus hogares.”

El Kit contiene de todo, desde consejos prácticos para padres hasta la búsqueda de información sobre el cuidado de niños. También incluye información sobre las mejores prácticas de salud y seguridad durante la pandemia y está disponible en varios idiomas, incluyendo español.

Bolsa con materiales para nuevos papásEl Kit incluye:

• Guía Para Padres de California

• Qué Hacer Cuando su Niño se Enferma – libro

• Números – libro interactivo bilingüe con colores y texturas para niños.

Control de Venenos – folleto e imán con importante información sobre envenenamientos.

• “Talk. Read. Sing” – bolsa de mano reutilizable.

First 5 California desarrolló el Kit como una estrategia innovadora para ofrecer información sobre prácticas de crianza y recursos comunitarios a nuevas familias. La Guía para Padres de California ya está disponible en línea en español en la página: parentguide.first5california.com, donde los padres pueden acceder a través de sus teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

Para recibir el Kit físico por correo de forma gratuita, visite apps.ccfc.ca.gov/First5ParentingKits. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles