InicioActualidadReducen el límite de velocidad en calles de Los Ángeles

Reducen el límite de velocidad en calles de Los Ángeles

-

La ciudad de Los Ángeles reducirá el límite de velocidad en 5 millas por hora en 77 calles de la ciudad. Lo que significa un impacto directo en 177.2 millas.

Esta medida se hace para disminuir accidentes vehiculares. De esta manera, los conductores tendrían mayor capacidad de respuesta en caso de verse involucrados en una situación de peligro.

Esta medida está fundamentada en la ley AB 43 que entró en rigor desde el 1 de enero de 2022. Esta permite a las ciudades considerar la seguridad y vulnerabilidad de sus vías.

Con ello, los ayuntamientos podrán decidir si deben mantener los límites de velocidad existentes, o descartar aumentos que se habían hecho varios años atrás.

Qué aceite lleva un auto con más de 100000 millas

Qué aceite lleva un auto con más de 100.000 millas

Cuando nuestro auto llega o supera las 100.000 millas muchos expertos consideran que se han alcanzado las ¾ de vida útil de un carro. Por...

¿Cómo aumentan o reducen el límite de velocidad en las calles?

Las leyes estatales requieren a las ciudades que, al hacer investigaciones de ingeniería y tráfico, se basen en el “85th percentile” (o la velocidad a la que viaja 85% de los conductores) para establecer los límites de velocidad.

¿Qué quiere decir esto? Que, si 1 de cada 6 conductores acelera en una determinada calle, la ciudad podría aumentar el límite de velocidad en dicha zona.

Casi 200 millas de accidentes vehiculares

En el pasado ajuste de velocidad en la ciudad de Los Ángeles, el ayuntamiento subió los límites en casi 200 millas de calle.

En muchos casos, estas calles experimentaban la tasa más alta de accidentes fatales y heridas severas a causa de choques automovilísticos.

El Departamento de Transporte de Los Ángeles (LADOT, por sus siglas en inglés) determinó que, de las 197 millas de calles donde se aumentó la velocidad en 2019, había las siguientes observaciones:

  • Alrededor de 10.3 millas no son elegibles para reducción de velocidad debido a que su límite de velocidad no había sido establecido mediante un estudio de tráfico e ingeniería.
  • Unas 9.9 millas no fueron elegibles para reducción debido al propósito adicional de la línea.
Qué es la cruceta de un carro función y qué pasa si se rompe

Cruceta de un carro: ¿qué es, cuál es su función y qué pasa si...

La cruceta de un carro es una unión con forma de cruz que posee baleros de aguja en cada punta para el movimiento rotacional...

¿Cuáles calles van a sufrir reducciones de velocidad en Los Ángeles?

Tras descartar poco más de 20 millas para reducción, se acordó que, de estas 197 millas, se iba a reducir el límite de velocidad en 177.2 millas repartidas en 77 calles.

Estas son las 77 calles de Los ángeles que sufrirán una reducción de velocidad.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado