Conozca los lugares donde la inversión puede se mejor en base a precio, nivel de delincuencia, colegios y otros factores

¿Quiere comprar casa? ¿Quiere saber qué zonas le convienen más? En esta lista podrá saber cuáles son los 10 mejores lugares de California para comprar casa basado en el precio medio de las casas, la seguridad del vecindario, la calidad de los colegios y la tendencia alcista del lugar. La lista ha sido elaborada por el portal Niche.com en base a datos del censo para medir todos esos indicadores.

La lista no solo se limita a 10 lugares. Es extensa, por lo que puede seguir buscando su casa ideal, aunque no se encuentre en la zona que había imaginado inicialmente. También se incluyen valores como los impuestos sobre la propiedad, la edad de los residentes, el porcentaje de dueños de casas viviendo en el lugar y el porcentaje de incremento de valor de las casas en el último año.

Los 10 primeros lugares los ocupa:

  1. Westlake, Sacramento
  2. Villa de la Valle. San Diego
  3. Torrey Highlands. San Diego
  4. Sabre Springs. San Diego
  5. Miramar Ranch North. San Diego
  6. River Park. Sacramento
  7. Black Mountain Ranch. San Diego
  8. Pacific Highlands Ranch. San Diego
  9. Natomas Park. Sacramento
  10. Village 7. Sacramento

Llama la atención que todos los barrios pertezcan a Sacramento y a San Diego. El primero fuera de esas dos ciudades es Tarpey Village, en la zona de Fresno. El primero que aparece en Los Angeles es Rolling Hills, en el puesto 50.

Para consultar el resto de la lista puede visitar este enlace.

SHARE

Más artículos de interes