La Expo Quinceañera.com te espera en los terrenos de la feria de Del Mar con muchas sorpresas

Después de varios meses de presentarse en distintos puntos del sur y centro de California, la Expo Quinceanera.com llega a su fin… al menos por este año.

Han sido siete eventos grandiosos dedicados a las quinceañeras latinas. El octavo le toca a la región de San Diego, específicamente a los famosos terrenos de la feria de Del Mar, donde te esperamos con la energía, las sorpresas y las novedades de siempre para cerrar con broche de oro la serie de eventos que se ha convertido en la más popular entre la comunidad hispana.

Si estás pensando en celebrar tu Quinceañera, recuerda que esta será tu última oportunidad este año para ver lo más nuevo en todo lo relacionado con esta popular fiesta latina. No te la pierdas y disfruta de un ambiente de primera donde podrás ver en exhibición desde pasteles y vestidos, hasta salones y comida para banquetes, todo perfectamente organizado para que te la pases a gusto con tu familia y amigas.

Como ya es costumbre, habrá regalos para todos y también rifas, como la de una canasta con productos Goya y una muñeca Barbie Quinceañera. Claro que no podía faltar el desfile de modas con los vestidos de quinceañera más espectaculares de la temporada. Las modelos correrán a cargo de Aurora’s Bridal e Illusion Hall.

Este segmento, el favorito de las chicas, será conducido por Alex Navarro “El Ojitos”, un simpático locutor de la estación de radio La Qué Buena 106.5 FM en San Diego.

En la Expo podrás encontrar una copia del suplemento especial de la Expo, con artículos y consejos relacionados a la celebración de una Quinceañera.

Qué: Expo Quinceanera.com. Cuándo: Domingo 15 de octubre, de 12 a 5 p.m. Dónde: Terrenos de la feria de Del Mar: 2260 Jimmy Durante Blvd., Del Mar, CA 92014. Admisión: GRATIS. Registración: 1-888-978-4623 o www.quinceanera.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes