Una encuesta pide la participación de más militares hispanos y sus familias para impulsar acciones que puedan mejorar su estilo de vida

La organización sin fines de lucro Blue Star Families realiza cada año una encuesta para conocer el estilo de vida de las familias de militares. El propósito de esta encuesta es ayudar a identificar y explorar los problemas que enfrentan los miembros del servicio, los veteranos y sus familias; por ejemplo: el tiempo que pasan alejados de sus familias, empleos disponibles para sus cónyuges y cuidado de niños accesible.

Se promueve la participación de miembros, familiares y veteranos de la armada, la naval, la fuerza aérea, la guardia costera, la guardia nacional y de las reservas del ejército. En el 2019 participaron más de 11,000 personas, pero el objetivo de este año es que más familias de militares hispanos y de otras minorías tengan más participación.

¿Cuáles son los temas de la encuesta?

La encuesta trata sobre temas como el impacto de la vida militar sobre empleo y finanzas, la estabilidad familiar, la salud física y mental, el cuidado de niños y la educación, entre otros. 

Al participar en esta encuesta, las personas están proporcionando información valiosa que impacta en las políticas, educa al liderazgo militar, influye en los tomadores de decisiones del gobierno e informa al público en general sobre los desafíos y factores de estrés que afectan a las familias militares de hoy.

“Le hacemos un llamado a familias de militares de todo origen a servir como voces de sus comunidades e impulsar acciones que puedan mejorar la vida de aquellos que sirven a nuestro país”, dijo Kathy Roth-Douquet, CEO de Blue Star Families.

¿Cuál es el proceso de la encuesta y cuál es el plazo para participar?

La participación en la encuesta es completamente voluntaria. Se lleva a cabo en línea y toma de 30 a 35 minutos en completarse, y toda la información que se proporcione es confidencial.  

Las personas pueden participar en la encuesta AQUÍ hasta el día de cierre que es el 16 de octubre de 2020. Los hallazgos de esta investigación serán divulgados a principios de 2021. EC

Para más información, visite https://bluestarfam.org