Gimnasia al vapor para mujeres ocupadas

2. Para las piernas. Sentada con la espalda apoyada en el respaldo de la silla, levante lentamente una y otra pierna, inspirando y espirando. Repita el ejercicio veinte veces.

3. Para aliviar la tensión de los músculos del cuello: levante el brazo derecho y páselo por encima de la cabeza, hasta tocar la oreja izquierda con la mano. A continuación, y mientras espira por la boca, incline suavemente la cabeza hacia la derecha. Repita el ejercicio diez veces con cada brazo.

4. Sentada con las manos apoyadas en los muslos, inspire. A continuación vaya espirando al mismo tiempo que gira el tronco a derecha e izquierda por un total de veinte veces.

5. Para los brazos: cruce los brazos apoyando las palmas de las manos a la altura de los hombros mientras inspira por la nariz. Espire por la boca inclinando la cabeza ligeramente hacia atrás y empuje los hombros hacia abajo. Repita diez veces el ejercicio.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares