La Found Animals Foundation donó $150,000 a Clinico, una clínica de castración y esterilización de bajo costo, para ayudar a promover entre los residentes del área de los Angeles la esterilización mediante una reducción de costos significativa.

 Todos los dueños de gatos que desean esterilizar a sus felinos son elegibles al descuento que es de $15 para la castración y de $25 para la esterilización.

La esterilización evita futuras eutanasias
La campaña que se inició en junio termina a finales de septiembre del 2011 o hasta que tres mil felinos hayan sido esterilizados. Hasta la primera semana de agosto han sido esterilizados y castrados 2,421 gatos y gatitos. Sólo restan 579 citas a precio reducido.

Aimee Gilbreath, Directora Ejecutiva de Found Animal Foundations expresó que “la única forma de reducir el número de gatos que son llevados a los refugios de la ciudad y del condado es mediante la esterilización anual. Aproximadamente 75% de los gatos que entran a estos refugios son sometidos a la eutanasia”, la esterilización es una forma de reducir la muerte de estas pequeñas mascotas.

En Clinico el precio estándar para la castración es de $75 y de $85 para la esterilización. Para las familias cuyo ingreso anual no supere $40 mil el costo de la castración, durante todo el año, es de $45 y de $55 para la esterilización.
 
La campaña de descuento forma parte de las actividades de verano organizada por Found Animal Foundation que incluye eventos de adopción, promociones, educación e iniciativas de esterilización. El objetivo es beneficiar seis mil felinos que serán esterilizados y adoptados por diferentes familias del sur de California.
 
Lugares donde aún está a tiempo de acudir:

Clinico, Pico Rivera
9325 Slauson Ave, Pico Rivera, CA 90660
562-942-2640

Clinico, San Pedro
957 N. Gaffey Street, San Pedro, CA 90731
310-241-0768

Clinico, Van Nuys
14409 Vanowen Street, Van Nuys, CA 91405
818-849-6373

Nos gustaría escuchar tu opinión sobre la castración y esterilización de gatos. Forma parte de nuestro blog de mascotas en español
 
Found Animals Foundation es una organización privada sin fines de lucro fundada por un grupo de profesionales en Los Angeles que se dedica al bienestar animal. Entre sus funciones está colaborar con los refugios de animales, promover políticas de bienestar para los animales, entre otros.

Visite Found Animals Foundation para obtener más información sobre la campaña de esterilización.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes