El mimo exagerado

Los mimos a los perros y a los gatos son una tendencia común. Muchos dueños de mascotas les permiten dormir en la cama con ellos o en un sitio igual de cómodo. Más aún, otros celebran sus cumpleaños y les compran regalos. Especialmente entre las celebridades, está de moda vestir a sus mascotas, particularmente a las de raza pequeña como los Malteses, Yorkshire terriers y Chihuahuas. Les ponen desde disfraces para Halloween hasta vestidos de diseñador, estas mascotas a veces tienen ropa más elegante y más cara que la de muchas personas.

Nombres

Los nombres sofisticados y de personas están ganando terreno entre las mascotas por sus rasgos de personalidad y su apariencia. Olvídense de Fido o Fluffy, nombres como Max, están entre los más populares para los perros y gatos.

Viajes

Si disfrutar de su mascota en la casa no es suficiente, un gran número de establecimientos están permitiendo que las personas viajen con sus mascotas. Guías de viaje y sitios en la red ofrecen listas de restaurantes, tiendas y hoteles en Estados Unidos y Canadá, que dan la bienvenida a las mascotas. 

Razas

El Presidente Barack Obama y su familia estaban considerando un perro de una raza en particular como potencial mascota para la Casa Blanca, se trata del Labradoodle, que es una mezcla entre un Labrador y un Poodle. Otras razas como la Peke-a-Pom, Cock-a-Poo y Yorki-Poo, son algunas de las otras razas que se pueden encontrar hoy en día. Se ha vuelto muy sofisticado tener una de estas mascotas, ya que a mucha gente le parece interesante, considerando que éstas no son razas puras, aunque sí bastante caras.

Por eso, antes de gastar dinero en uno de estos perros, considere escoger comprar o adoptar uno de un albergue, el mismo que demostrará ser igual de adorable.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes