Redacción EC | Los Angeles | 3 de febrero 2012

La sensación de la música pop, Drew Lachey, será el juez en el concurso Grammy® Nominee Pet Look-Alike de este sábado 4 de febrero a celebrarse a las 11am durante la gran apertura del Banfield Pet Hospital, considerado el hospital veterinario más grande del mundo.

El hospital veterinario Banfield hace su debut por todo lo alto con este concurso al cual están invitados los dueños de mascotas y quienes gustan de este tipo de actividad.

Drew Lachey, de 98 Degrees y cantante ganador de multi platinos, así como ganador del concurso Dancing With The Stars, juzgará a las mascotas presentes en la Cienega PetSmart®, mientras caminan por la alfombra roja mostrando su parecido a alguno de los nominados al Grammy® 2012, entre ellos: Lady GaGa, Adele, Taylor Swift, Cee-Lo Green, Bruno Mars, Nicki Minaj, Rihanna, Katy Perry y L.L. Cool J.

Las mascotas que ocupen los tres primeros lugares recibirán un año de cuidado veterinario gratuito a través de Optimum Wellness Plan.

Donación a SPCALA
Para celebrar la gran apertura y retornar a la leal comunidad de mascotas, 20% de los ingresos producidos durante el fin de semana de apertura serán donados a SPCALA (la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Contra los Animales de Los Angeles).

Si quiere disfrutar de este evento diríjase este sábado 4 de febrero al 330 S. La Cienega Blvd., Los Angeles, 90048. El evento iniciará a las 11am.

 

Información cortesía de :Heather Scott | Coyne Public Relations
 

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes