Encuentre mascotas en adopción de refugios locales en el sur de California de ahora hasta el 19 de septiembre

Por séptimo año consecutivo arrancó la campaña “Desocupar los Albergues” que tiene mascotas en adopción, y ahora incluye la donación además de la oportunidad de adoptar una mascota.

La campaña creada por la cadena Telemundo y NBC4 tiene como objetivo poner en adopción a mascotas de los refugios de animales y organizaciones de rescate en el sur de California. Participarán más de 65 albergues de ciudades y condados, así como organizaciones de rescate sin fines de lucro, muchas de las cuales ofrecerán descuentos en las tarifas de adopción e incentivos durante la campaña que se llevará a cabo del 23 de agosto al 19 de septiembre.

También se aceptarán donaciones

La campaña también solicita donaciones en línea para refugios y organizaciones de rescate de animales. Las donaciones pueden ser enviadas a la página de recaudación de fondos Greatergood.org. Las personas interesadas en hacer una donación a un refugio o rescate participante pueden visitar ClearTheSheltersFund.org. Por otro lado, la organización iHeartDogs volverá a donar los suministros necesarios para mascotas a refugios seleccionados este año.

«Estamos orgullosos de presentar nuestra iniciativa de adopción de mascotas por séptimo año consecutivo y continuar los esfuerzos para crecer el apoyo hacia los albergues de animales y organizaciones de rescate no lucrativas al colocar las mascotas con familias para siempre», dijo Celia Chávez, Presidenta y Gerente General de Telemundo 52.

Adopciones en línea

Para mantener la seguridad durante la pandemia, las adopciones virtuales de mascotas se harán posibles a través de una asociación con WeRescue.pet para permitir al público localizar mascotas adoptables, enviar solicitudes de adopción y hacer preguntas directamente a los refugios a través de su aplicación móvil. También se pide a las personas interesadas en adoptar una mascota, que se comuniquen con el refugio participante local para obtener detalles antes de visitarlo en persona. EC

Para más información, visite https://www.telemundo52.com/especiales/desocuparlosalbergues/ 

Anuncios de interés en Los Ángeles