El programa de Fox Deportes, “Futuros y leyendas”, presenta la historia de uno de los mejores futbolistas de México

Hablar de Claudio Suárez es hacerlo de trabajo y sacrificio, de amor y pasión por el fútbol y la familia, de integridad y humildad. Por algo es el “Emperador”, un ícono del fútbol mexicano que vistió las camisetas de Pumas, Chivas, Tigres, Chivas USA y la Selección Nacional.

Se trata de una leyenda, por eso el canal de televisión de la cadena Fox Deportes lo tiene como personaje principal de su programa “Futuros y leyendas”. Es un documental de media hora donde se narra la trayectoria de un niño viviendo en Texcoco, Estado de México, y su camino hasta convertirse en futbolista profesional.

Claudio y sus hermanos

En el programa aparecen comentarios de sus hermanos (tiene 8) y de gente del fútbol como Manuel Lapuente, Alberto García Aspe y Mariano Trujillo. “Estoy emocionado porque es la primera vez que me hacen un documental que pasan acá en Estados Unidos y porque no nada más hablan de mi trayectoria, sino también de mi historia de niño y de los problemas y obstáculos que pase para jugar profesionalmente”, comentó Suárez.

No se pierda la oportunidad de conocer más de la vida de uno de los mejores futbolistas mexicanos de todos los tiempos. El programa se transmitirá este miércoles 15 de julio a través de Fox Deportes, a las 4 p.m. hora del Pacífico. EC

Más artículos de interes