Caminata virtual para ayudar a niños refugiados

Participe en la caminata virtual para recaudar fondos organizada por un centro de refugiados del Valle de San Fernando

El 30 de abril se celebra el Día del Niño y qué mejor ocasión para apoyar a los niños refugiados y sus familias, que con un evento de recaudación de fondos que tiene como objetivo ofrecerles recursos y servicios mientras se resuelve su situación legal.

El evento es una caminata virtual organizada por Refugee Children Center, Inc. Los fondos recaudados servirán para ofrecer becas financieras, sesiones con un abogado, ropa y transporte para las citas judiciales y consultas de inmigración, entre otros.

¿Por qué es importante donar en este momento?

Aún durante la pandemia hay cientos de niños que siguen huyendo de la persecución y situaciones violentas donde sus vidas peligran, y siguen viajando para refugiarse en los Estados Unidos.

En este momento, el centro atiende a entre 1000 a 1500 personas, incluyendo de 300 a 500 niños de hasta 3 meses, en el Campamento Chaparral de Mexico, desde unidades familiares compuestas de dos padres, madres solteras, padres solteros y hasta algunos adultos, que esperan poder ingresar a los Estados Unidos luego de anotarse en el Programa Protocolar de Migrantes y haber esperado en México por más de 2 años.

Formas de ayudar

• Súmese a “Dejando Huella 2021, Caminata Virtual”. La tarifa para registrarse será una ayuda que irá directamente para los recursos que los niños necesitan. Habrá dos eventos, uno el 30 de abril y otro el 7 de mayo, a las 9 a.m..

• Si no puede unirse, podrá donar la suma que le sea más conveniente.

• ¡Comparta la noticia de esta caminata con amigos y familiares!

• Comparta el evento a través de sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) usando el hashtag #DejandoHuella2021. 

Para más información y para registrarse, visite refugeechildrencenter.org. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares