Personas en el consulado de México

El servicio de programación de citas en los consulados cuenta con mejor tecnología para procesar las llamadas y más de 400 agentes para atenderlas

Con el objetivo de mejorar el servicio de programación de citas en los consulados de México en los Estados Unidos, la Secretaría de Relaciones Exteriores contará con un nuevo servicio llamado “Mi Consulado”.

Mi Consulado tendrá un nuevo número telefónico (1-424-309-0009) que operará de lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados, domingo y días festivos de 9 a 18 horas. De igual manera, el link del portal público cambiará a https://citas.sre.gob.mx y continuará operando las 24 horas los 365 días del año.

Pretenden convertir a 2 millones de residentes en ciudadanos en 2022

Hay recursos para convertir a millones de residentes en ciudadanos en 2022

Para este 2022, autoridades y activistas planean convertir a 2 millones de residentes legales a nivel nacional en ciudadanos americanos. La campaña está encabezada por...

Atención: los números telefónicos 1-877-6394835 (1-877-MEXITEL) y 01-800-6394835 (800-MEXITEL) dejaron de operar a partir del 1 de marzo del 2022.

El nuevo servicio es parte de una estrategia para atender las demandas de la comunidad mexicana en el exterior y poder dar mejor acceso a los servicios de la Secretaría. Estos son algunos cambios que se verán con el servicio mejorado:

Nuevo número de citas con el consulado• Mi Consulado cuenta con mejor tecnología para procesar las llamadas y un mejor equipo tecnológico.

• El servicio tendrá más de 400 agentes para atender las llamadas y reducir el tiempo de espera de las personas que llaman.

• Tendrá capacidad para soportar más de 35 mil llamadas diarias.

• La Secretaría desarrolló un plan de capacitación constante que permite que los agentes ofrezcan información clara y de manera atenta.

Para más información, visite https://consulmex.sre.gob.mx/losangeles/index.php/es/home

Familia latina sentada en un sofá

Soy inmigrante indocumentado, ¿puedo comprar un seguro de vida?

Con una prueba de identidad aceptable y su información básica, una aseguradora le permite calificar en línea y obte-ner un seguro de vida

Mensaje del Consulado General de México en Los Ángeles

El Consulado General de México en Los Ángeles le recuerda a la comunidad mexicana que si se encuentran en una situación de emergencia consular, las personas pueden comunicarse a la línea telefónica exclusiva para casos de protección consular.

Teléfono local: (213) 219-0175

Número internacional: 001-213-219-0175

Atención: en este número NO se programan citas para trámites de documentos consulares. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles