InicioTu DineroSegurosSoy inmigrante indocumentado, ¿puedo comprar un seguro de vida?

Soy inmigrante indocumentado, ¿puedo comprar un seguro de vida?

-

Con una prueba de identidad aceptable y su información básica, una aseguradora le permite calificar en línea y obtener un seguro de vida

La respuesta corta es sí. Puede obtener una póliza de seguro de vida de un año sin examen médico de Life Assurance Company of America siempre que pueda hacer ciertas declaraciones de salud y residir en los Estados Unidos. Actualmente, se ofrecen límites de $5,000, $10,000 y $15,000. Sin embargo, en un futuro cercano, Life Assurance Company of America planea ofrecer límites adicionales de $20,000, $25,000, $50,000 y $100,000.

Históricamente, las compañías de seguros de vida solo han emitido pólizas de seguro de vida a ciudadanos no estadounidenses que ya tienen algún tipo de estatus legal en los Estados Unidos, es decir, una tarjeta verde o una visa válida. Algunas visas, en particular las de estudiante o de turista, generalmente no se aceptan. Por supuesto, la aceptabilidad de la visa depende de las pautas de suscripción de cada compañía de seguros de vida. Además, se ha exigido un período mínimo de residencia en los Estados Unidos, normalmente 2 años. Las compañías de seguros de vida también mantienen listas de «países aprobados». Life Assurance Company of America no tiene un requisito mínimo de residencia ni una lista de países aprobados.

¿Necesito un número de seguro social para calificar?

Si bien la mayoría de las compañías de seguros de vida requieren un número de seguro social («SSN») y/o una licencia de conducir válida, Life Assurance Company of America no lo requiere. De hecho, ni siquiera le pedimos la información de su dirección, que no sea el código postal que se requiere nuestro procesador de pagos Stripe. Le pedimos que nos envíe por correo electrónico una prueba de identidad, incluso si está vencida. Esto es para que podamos verificar la identidad en caso de muerte. Todo debe coincidir.

Persona usando una laptop junto a una ilustración en papelLa prueba de identidad aceptable incluye cualquiera de los siguientes documentos emitidos por el gobierno: copia de una licencia de conducir emitida por el estado, licencia de conducir extranjera, pasaporte, pasaporte extranjero, visa, certificado de nacimiento extranjero, tarjeta de identificación emitida por el estado o cualquier otro documento aceptable formulario acordado por Life Assurance Company of America que coincida con su nombre completo.

Para calificar para la cobertura de Life Assurance Company of America, debe tener al menos 18 años y no más de 65 y, en general, estar saludable. Life Assurance Company of America no: a) requiere un examen físico, análisis de sangre o análisis de orina; o b) solicita su historial médico («MIB»), de recetas o RX, una declaración del médico tratante («APS») o un registro de vehículo motorizado («MVR»).

Sus condiciones de salud son importantes

El asegurado tiene que responder lo siguiente con sinceridad, aunque Life Assurance se basará en la representación del asegurado sin más preguntas: [Yo] no soy fumador; no tengo y nunca ha recibido tratamiento para diabetes, asma, COVID-19, enfermedad pulmonar, EPOC, depresión o cualquier problema de salud mental, hepatitis, abuso de drogas o alcohol, enfermedad cardíaca o ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, cáncer, o enfermedad del hígado o del riñón; no estoy actualmente hospitalizado, en un hogar de ancianos o centro de vida asistida, o bajo cuidados paliativos; estoy tomando todos los medicamentos recetados por un médico autorizado; no he sido diagnosticado con una enfermedad, enfermedad o afección terminal por un médico autorizado; y no soy obeso (es decir, tener un Índice de Masa Corporal menor de 30).

¿Qué información se necesita? 

La aplicación tardará un minuto y se realiza en línea. Necesitaremos su nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, si es hombre o mujer, información del beneficiario y código postal, además de la información básica de procesamiento de pagos. Le presentamos tres opciones de seguro de vida:

Plazo de vida individual de un año – 5K 

Plazo de vida individual de un año – 10K

Plazo de vida individual de un año – 15K 

Si está interesado, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en cualquier de las cuatro opciones, proporcionar su información, aceptar los términos y condiciones, y pagar.

Lo que queremos es que cualquier persona que no sea ciudadano estadounidense, ya sea legal o indocumentado, tenga opciones de seguro de vida.

Para más información, visite www.lifeassurancecoa.com

Para obtener más información o si tiene preguntas, complete el formulario a continuación.

Nombre(Obligatorio)

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Protector solar, ¿de verdad es efectivo para prevenir el cáncer de piel?

El protector solar es un gran aliado para prevenir el cáncer de piel, pero ¿cuál es el más efectivo y cómo debe usarse?

Dónde encontrar comida gratis para niños durante el verano

Con solo enviar un mensaje de texto e ingresar su código postal encontrará un lugar de distribución cercano

Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

Una campaña con luchadores y superhéroes anima a latinos y afroamericano a vacunarse y aplicarse los refuerzos del Covid

Ensalada de papa con tocino, elote y jalapeño

La ensalada de papa es el acompañamiento perfecto para cualquier platillo de celebración por el 4 de Julio.  ¿Está...