InicioHoroscopoTul horóscopo de la semana: del 3 al 9 de enero

Tul horóscopo de la semana: del 3 al 9 de enero

-

Este mes de enero empieza a ver lo que te depara el destino leyendo tu horóscopo. Quién sabe, quizá tu suerte esté a punto de cambiar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si prestas más atención, te darás cuenta que otras personas prosperan más rápido que tú. Deberías hacer nuevos planes y dedicarte a trabajar con más intensidad y dedicación. Te irá mejor en el 2022.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No dejes nada a medias, termina todo lo que has empezado y así evitaras problemas innecesarios. Aprende a tener más paciencia y perseverancia, sobre todo en cuestiones del amor.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). La situación en tu trabajo está complicada, pero saldrás adelante. Ha llegado la hora de dar a conocer cuáles son tus sentimientos. No escondas más lo que sientes por una persona especial.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aunque trabajas mucho tu energía está siempre recargada. La gente que te conoce se admira por tu capacidad de hacerte cargo de todos los proyectos de importancia. Un nuevo amor te espera.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si las cosas no te están saliendo como esperabas tienes todos los ingredientes para hacer las cosas como deben ser. Tu presente relación amorosa a veces te da mucha felicidad y otras no tanto.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tu popularidad aumenta. Sientes como que finalmente has logrado liberarte. Si quieres celebrarlo trata de hacerlo con las personas a quienes no les prestas mucha atención.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Los consejos que te da una persona de tu confianza son bien intencionados pero inapropiados y pueden crearte problemas. To soledad en el amor está a punto de terminar. Espera un poco.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Vas a tener unas pequeñas discusiones con personas a quienes estimas. Es más admirable cuando ayudas a una persona a resolver sus problemas que cuando se los resuelves tú.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No es tiempo para que inicies un nuevo negocio. Pronto se presentará una mejor oportunidad. El amor vuelve a tomar fuerza, justo cuando dabas todo por perdido.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te preocupes tanto, no es tu responsabilidad. Deja que otros, de cuando en cuando, tomen la iniciativa. Conserva tu serenidad. Un amor del pasado vuelve a tu vida.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Cuando menos lo esperes recibirás excelentes noticias sobre finanzas o trabajo. No importa qué tan elocuente es una persona, las acciones son más importantes que las palabras.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Estás convencida que no podrías vivir sin lo que has logrado acumular. Felicítate por tu buena suerte, pero no cuentes lo que has ganado, sino lo que has aprendido. Alguien te ama en secreto.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más

Horóscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro

Horóscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En el amor, olvídate de lo establecido y confía en tu instinto.

Horóscopo del 6 al 12 de junio. Palabra del día: superación

Si un compañero de trabajo te invita a salir, es mejor decir que no para no crear ningún conflicto laboral. Una amiga necesita tu ayuda y tu consejo.