InicioHoroscopoEl horóscopo de la semana: 27 de diciembre al 3 de enero

El horóscopo de la semana: 27 de diciembre al 3 de enero

-

Se acaba el año y para comenzar con el pie derecho, te presentamos el horóscopo de la primera semana del 2022

El horóscopo de la semana

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te vas a encontrar muy ocupada en el trabajo. Posibilidad de viajar para ver a un familiar. Te van a invitar a participar en una causa de beneficencia. Tu relación amorosa sigue mejorando.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tus relaciones personales necesitan de tu atención, especialmente en lo que se refiere a asuntos del corazón. Pon en orden tus prioridades. No te endeudes por cosas que no valen la pena.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes que aprender a conocer a las personas antes de hacer chistes que podrían hacerlas sentir mal. Vas a tener que asistir a una reunión, pero no te preocupes porque te la vas a pasar genial.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Conocerás las relaciones ilícitas de una persona. Guarda el secreto, no te toca a ti divulgarlo. Tendrás muchas invitaciones sociales porque gozas de una enorme popularidad.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Un inocente coqueteo puede convertirse en una seria relación amorosa. Te encuentras muy feliz en lo que se refiere a tu trabajo y estarás mejor porque se acerca un aumento de sueldo.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Vas a participar en un negocio con el que tendrás posibilidades de hacer mucho dinero. Un amiga de antaño te invita a realizar un viaje. El amor de tu vida te tiene preparada una sorpresa.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Vas a recibir importantes noticias del exterior, posiblemente relacionadas con un testamento, posesiones de un socio o tu pareja. Necesitas hacer cambios en tu hogar para que regrese la armonía.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La gente te tiene mucha confianza. Trata de que tu pareja sienta lo mismo, porque te ha visto coquetear con otras personas. Aunque no sea serio, ten en cuenta que eso lo incomoda.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es tiempo de que te deshagas de ciertas obligaciones que no te pertenecen. Si quieres conseguir un nuevo trabajo, este es el momento. Presta más atención a todos los asuntos legales.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te estás poniendo de moda. Es tiempo de que empieces con un nuevo plan de ejercicios. Prepárate a realizar un corto viaje. No te apresures a tomar decisiones importantes.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Van a reconocer el buen trabajo que has estado haciendo desde hace algún tiempo. Debes aprovechar tu talento y dedicarte a actividades artísticas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Prepárate para recibir visitas inesperadas. No te avergüences de las condiciones en las que se encuentra tu casa. Te van a contar cuentos que no tienen nada que ver con la realidad.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más

Horóscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro

Horóscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En el amor, olvídate de lo establecido y confía en tu instinto.

Horóscopo del 6 al 12 de junio. Palabra del día: superación

Si un compañero de trabajo te invita a salir, es mejor decir que no para no crear ningún conflicto laboral. Una amiga necesita tu ayuda y tu consejo.