signos del horóscopo para ver tu destino

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes muy buenas ideas pero no sabes aprovecharlas. Vas a conocer a una persona que será muy importante en tu futuro. No te estreses buscando regalos para personas que apenas conoces.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No todo tiene que ser como a ti te gusta. Tus seres queridos tienen que saber que son responsables más que nadie de sus propios destinos. Haz un esfuerzo y trata de mejorar tu imagen personal.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Puedes hacer trabajos que les resultan difíciles a otras personas. No es el momento apropiado para poner en práctica una de tus ideas. La Navidad te trae una sorpresa que te dejará feliz.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aunque tú no lo creas, una predicción puede convertirse en realidad. Hay personas que te traen nuevas ideas aunque no significa que sean buenas. Alguien te está coqueteando fuerte.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te apresures al hacer las cosas. Una sencilla amistad está convirtiéndose en algo serio. Prepárate para recibir buenas noticias. Cuida tu dinero, no gastes más de la cuenta en esta temporada. 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Lee y revisa todo antes de poner tu firma. Te van a presentar a una persona del sexo opuesto que va a ser de tu completo agrado; ahora todo depende de ti. 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si no estás completamente segura de lo que te están pidiendo, no aceptes ningún contrato. Estas fechas te ponen triste, pero haz lo posible por no contagiar al resto de tu familia.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes que ser más práctica y ver las cosas como son. Trata de establecer mejores líneas de comunicación con un compañero de trabajo con quien tienes problemas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes mucho talento para las bellas artes, pero no sabes aprovecharlo. No permitas que tus problemas personales afecten a tus relaciones con tus socios de trabajo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Aprende a ser responsable únicamente por el trabajo que te corresponde y no por los trabajos de los demás. Vas a tener suerte durante esta semana. El amor domina tu mente.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes mucho optimismo durante esta semana y lo importante es que tu optimismo es contagioso. No te apresures a comprometerte a nada si no estás segura de lo que estás haciendo. 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tu felicidad no debería depender únicamente del dinero. Recuerda que el afecto y el amor no se compran. Cuanto más tranquila te encuentras, mejores ideas vienen a tu mente.