signos del horóscopo para ver tu destino

¿Quieres ver lo que te depara el destino esta semana que comienza? Descúbrelo leyendo tu horóscopo

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Los desacuerdos con tu pareja te tienen preocupada, pero no por eso tienen que terminar sino buscar la forma de salvar su relación. Empieza el año con el propósito de mejorar tu dieta.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a ser parte de una relación amorosa que creías imposible. Tendrás la oportunidad de conseguir un mejor trabajo y, por ende, un mejor salario. Es hora de empezar una rutina de ejercicios.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Atraviesas por un período difícil, pero las cosas cambiarán a tu favor debido a tu actitud y dedicación al trabajo. Tu relación amorosa comienza una etapa de mejor entendimiento.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu intensidad en el trabajo y capacidad mental son los factores por los cuales las  cosas te salen de acuerdo a lo planeado. Te relacionas con personas que tienen atributos similares a los tuyos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No tienes mucha tolerancia a las críticas que te hacen otras personas, pero debes entender que algunas tienen razón. Si lo aceptas, estarás en el camino correcto para crecer en todas las áreas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tu ser amado quiere que le digas con más frecuencia cuáles son tus sentimientos. Debes resolver una situación de una relación amorosa que ha atravesado por altos y bajos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes la capacidad de ver las cosas con más claridad que la mayor parte de tus amigas, por eso tienes que ser más tolerante con ellas y, si puedes, ayúdales. Un chico te invitará a salir.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). A veces dices cosas que hacen sentir mal a los demás. Recuerda que una de las claves para hacer felices a otros es enfocarte en decir cosas positivas. Si no, mejor quédate callada.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Cuando te disculpas por tus acciones dices cosas que hasta tu misma tienes dificultad en creer. Los resultados que obtienes en tu trabajo se deben a tu dedicación y conocimiento.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu presente es envidiable, sin embargo, no has hecho ningún plan sólido para tu futuro. En asuntos del amor, estás entrando en una etapa de sanación que te ayudará mucho. 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Escucha los consejos que te dan las personas con más experiencia que tú, pero antes de ponerlos en práctica ve si realmente aplican a tu persona. El dinero comenzará a fluir hacia ti. 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si no tienes los conocimientos necesarios para hacer ciertos trabajos pide ayuda a los expertos. Es tiempo de que empieces a planear unas vacaciones. Comienzas una nueva relación romántica.