La entrada de otro año es para muchos un nuevo comienzo en todas las facetas de su vida. Para enfrentarlo con optimismo, te presentamos a continuación un panorama de lo que te espera de acuerdo a tu signo zodiacal:


Aries. Encontramos un año con mucho movimiento en el 2011. Puedes ganar dinero, trabajar en lo que te gusta, pero realmente sólo tendrás más tiempo libre para descansar el mes de junio. En el amor, Venus y la Luna te harán reconocer que no existe ese amor ideal. Si tienes una pareja estable, tratarás de conservarla a tu lado.

Tauro. Tendrás oportunidades muy favorables para lograr tus sueños, y crecer en lo personal y profesional. Se te presenta la responsabilidad de estar en un trabajo de grandes responsabilidades. En el amor, ya basta de romances con 15 minutos de emoción, conseguirás ese amor verdadero que te brinda 24 horas plenas de satisfacción, cada día, todos los días.

Géminis. Será un año de grandes estímulos. Tu perspicacia e inteligencia te abrirán muchas puertas. Es un año favorable para quienes tienen negocio propio o que se dedican al comercio, sobre todo en el área de ventas. En el amor, este es un año particularmente interesante para quienes tenían tiempo en soledad.

Cáncer. Observarás de todo este año, cosas maravillosas y también verás el lado oscuro de la existencia sin que necesariamente te aflija. Tu salud se verá beneficiada con meditación para disminuir o evitar el estrés. En el amor, será un año decisivo. No habrá tolerancia con una pareja que pretende cambiarte en vez de aceptarte tal cual eres.

Leo. Este año traerá nuevas experiencias, junto con cierta incertidumbre. Tendrás una mejor perspectiva de quién eres realmente y hasta dónde eres capaz de llegar cuando te lo propones. Confía que todo lo que has entregado retornará a ti en la misma proporción. En el amor, decía el poeta que “de ilusiones también se vive”.

Virgo. La fortuna te sonreirá con buenas rachas ocasionales que pueden determinar el curso positivo de tu vida. Este año llegará a tus manos información de crecimiento profesional y personal. En el amor, tienes tu propio “terreno” de acción. Si comenzaste una relación que se salió de contexto, la terminarás con total desapego.

Libra. No te obsesiones con imposibles. Busca nuevos estímulos. Si eres inversionista debes estar muy alerta, no confíes fácilmente en ningún negocio sin una base concreta. En el amor, por un lado se te presenta la búsqueda de estabilidad, la seguridad que te brinda una relación definitiva.

Escorpio. Es un año de transformaciones que podrás manejar positivamente. Tendrás una vida social activa. Conocerás gente nueva, personas de todo tipo. En otro nivel sea de trabajo o profesional, podrías rechazar extraordinarias propuestas. En el amor, es un tiempo de emociones estimulantes que serán compartidas con una pareja bastante compatible.

Sagitario. En general, sobre todo hacia mediados de año, se presentan mejoras en todas las áreas de tu vida, tanto en lo económico, lo profesional, así como en tus relaciones familiares y metas de estudios. En el amor, es un año de emociones intensas y apasionadas. El romance libre y sin complicaciones te da mucha comodidad.

Capricornio. No rechaces la oportunidad de disfrutar el entretenimiento, la diversión y desata toda tu pasión. El tiempo te estará favoreciendo si tomas las decisiones acertadas, de otra forma volverás al mismo punto de inicio. En el amor, es un año particularmente trascendental.

Acuario. El 2011 es un año especialmente inspirador para los acuarianos. Te encontrarás con personas dispuestas a una transformación positiva en el trabajo, en los estudios y en tu vida social en general. Aprenderás cosas nuevas y podrías tener muchos viajes por lugares que tienen culturas distintas y muy interesantes para ti.

Piscis. Debes mantener el optimismo, es tu entusiasmo el que activará procesos de prosperidad. Las rela-ciones de amistad pueden ser un escape, pero dependerá de ti que sean favorables. Te sacudes a esas personas envidiosas o abusadoras que sólo te estorban. En el amor, es un año con buenas energías para darle a tu corazón gratas emociones.

Busca las predicciones completas en AlBorde.com

SHARE

Más artículos de interes