ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18).
Lucha con todas tus fuerzas por lo que deseas. Vas hacia la cumbre, con muchas ganas de superación. Encontrarás amistades nuevas y duraderas. Trata de visitar tus familiares, ellos te necesitan más.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20).
En el amor, no repitas viejos errores al entregar tu corazón a quien no lo merece. Aprende a coquetear, juega pero no decidas nada hasta que estés completamente segura/o de lo que quieres.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Crece tu optimismo y tu confianza. Te sientes capaz de esforzarte más mostrando gran interés por desarrollarte en lo profesional. Vas adquirir nuevas ideas que te ayudarán en el trabajo.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Buen momento para pensar en el futuro, sobre todo en los aspectos económico y personal. El problema es que no eres muy objetivo que digamos. Habla con alguien de confianza para que te preste ayuda.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20).
Acontecimientos positivos en lo sentimental. Tu espíritu de conquista parece imbatible, al mismo tiempo que las relaciones familiares y con los amigos llenan tus días de alegría.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Será una jornada en la que nada resultará fácil con los demás. Tu falta de flexibilidad puede crearte muchos problemas, inclusive rupturas. La posibilidad de una nueva sociedad podría cambiar de tajo tus perspectivas.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Eres una persona trabajadora y no retrocedes ante ninguna tarea por más compleja que sea. Tu manera de organizarte es muy eficaz, por eso resuelves cualquier problema en poco tiempo.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). No será una buena semana para los negocios de ningún tipo. Si recibes malas respuestas de otras personas, no respondas de la misma manera. Guarda la calma, trata de ser prudente y todo saldrá bien.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Siempre tomas el rumbo correcto a tu vida profesional, y se espera que continúes en ese sentido. Si te desvías el camino marcado corres el riesgo de sufrir un desastre.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Conflictos entre tu pareja y la familia te pondrán en el centro de una situación bastante tensa. Deja que los dos bandos expresen sus intenciones y lleguen a un acuerdo; observa, escucha y calla.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Mantente flexible en todos los aspectos. Se presentan muchas ofertas tentadoras en el sector de finanzas, pero todo depende de tu nivel de adaptación. Recibirás una hermosa sorpresa.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes