PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20).
Explora nuevas formas de entretenerte. No te obsesiones con aquello que sabes no puede ser. No le pongas cadenas al amor. Quien te quiera que venga a ti porque así lo siente y lo desea.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Buen momento para las finanzas. Demuestra tu capacidad, no te arriesgues con cambios que no son de provecho. Tu energía y dinamismo disminuyen por muchos problemas de trabajo, pero no durará mucho.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Una semana llena de buenos momentos y muchas sorpresas y afecciones familiares. Te vas a sentir más sensible con la gente que te rodea y compartirás lindos momentos con ellos.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Después de haber resistido todas las adversidades, no perjudiques tu economía por una decisión precipitada. Si te relacionas con gente positiva que te aconseje de manera sensata, podrás evitar sustos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Habrá una etapa de optimismo que beneficiará las relaciones sentimentales y familiares. Se acerca un período de mucho movimiento en lo laboral y debes estar atento para no perder oportunidades.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Tienes un carácter variable y eso afectará especialmente las relaciones de conveniencia. Cumple tus funciones con dedicación y responsabilidad. La originalidad y la creatividad se pondrán de tu lado.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Te sientes con muy poca tolerancia. Debes actuar con cautela y sin arrebatos en cuestiones laborales si deseas que tus objetivos sean escuchados. Cuida lo que dices y a quién se lo dices.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Habla con tu pareja lo más pronto posible. Si esperas más el efecto tal vez sea el opuesto al esperado, y quizás lo que comience como una conversación termine negativamente, sin haber arreglado nada.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Hoy te sentirás creativa/o. Quizás tengas deseos de escribir, hablar, hacer música. Aprende algunos hechos y teorías sorprendentes que podrán cambiar totalmente el rumbo de tu mente.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). ¿Por qué tratar de hacer creer a los demás y a ti misma/o que tienes todas las respuestas? En lugar de pelear, ríndete. Los demás estarán más dispuestos a satisfacer y contestar tus dudas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Examínate por dentro y por fuera. Entiende que la mayoría de tus preocupaciones no son más que una distorsión de la realidad actual. Algo maravilloso te sorprenderá y  te llenará de felicidad.

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes