PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20).
Tu imaginación puede transportarte a un mundo completamente nuevo donde tú eres la estrella principal. Vive tus propias fantasías. Acuérdate que si lo sueñas, puedes lograrlo.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).
Necesitas pisar tierra firme para poder progresar y sentirte tranquilo/a, si tu pareja no te ofrece estabilidad. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimientos a corto plazo.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Siempre te han solucionado los problemas en el trabajo. Hay ciertos temas que te corresponde a ti arreglarlos. No pases la responsabilidad a los demás, tú puedes salir adelante y dominar todo.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20).
Quieres hacer las cosas con rapidez y esto no viene nada bien para tu salud. Varias inquietudes te incomodan en el plano laboral, no hagas caso y sigue tu camino, sabes que la solución es ignorarlas.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). El intercambio emocional es lo que ayuda a establecer vínculos profundos y satisfactorios. La actitud segura y decidida que te caracteriza te colocará al frente de interesantes proyectos.   

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Tendrás una jornada especial en el plano afectivo, te vas a sentir amado y dispuesto a disfrutar de lo mejor del  amor. Anímate a dar paso a las cosas nuevas en tu vida, tu creatividad está en su punto máximo.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Abre los ojos al mundo a tu alrededor para recibir alegría y compasión. No te conformes con interacciones superficiales que no te gustan. Es posible que estés en una etapa de negación, tienes que superarla.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Después de pasar una temporada con altibajos en el plano sentimental, encontrarás a alguien muy especial. Te aparecerá cuando menos lo piensas y llegará a tu vida como un torbellino.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Pregúntate si lo que estás sintiendo es porque tienes algo que decir o porque estás intentando ocultar algún miedo. El hablar con los demás puede ser como una válvula de escape.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21).
Vas a conocer a muchas personas en los nuevos eventos sociales del trabajo. Se intercambiarán nuevas ideas que te van a servir de mucho provecho en tu futuro.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19).
Alguien que no has visto desde hace mucho tiempo puede aparecer en tu vida repentinamente. Las amistades te brindarán mucho apoyo y satisfacción cuando más lo necesites.

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes