ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18).
Te conviene retomar algunos pendientes y no perder de vista a ciertos compañeros que amenazan con pisarte el terreno. Prepárate  y organízate para salvar los posibles obstáculos que se te presenten.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Poco a poco se van a resolver los problemas en el trabajo. Para ti es muy importante estar activa/o para sentirte viva/o. Concéntrate en lo que más te gusta y solo así te sentirás mejor.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Siempre estás en disposición de aportar cualquier contribución necesaria para lograr buenos objetivos. Tienes buen corazón, pero estás en peligro de que la gente se aproveche de tu buena voluntad.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Para Triunfar en tu trabajo, debes tener la capacidad para afrontar cualquier contratiempo y saber afrontar los obstáculos que se pueden presentar. Nunca pienses que siempre tienes la razón.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Es buen momento para buscar lo que realmente deseas respecto al amor. En el plano profesional te encuentras en un punto para planificar proyectos y concretarlos en un futuro cercano.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Una persona muy cercana te va a dar una lección que será la más importante de tu vida. Aunque tienes que ser tú quien se dé cuenta de lo que te conviene y lo que no. Un poco de ejercicio te hará bien.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Las deudas y las contradicciones que te atormentaban han quedado atrás, es momento de disfrutar de la tranquilidad. Buen tiempo para aumentar tus recursos. Te sentirás con una gran energía mental.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tiempo de mucha libertad, optimismo y expansión. La prudencia te ayudará a ganar una difícil batalla: controlar tus gastos. Procura invertir tus energías en actividades deportivas o sociales.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Usa tu creatividad al máximo para conseguir que tu dinero crezca mucho más. Tienes todo lo necesario pero hace falta que te pongas en acción. No te olvides que debes cuidar de ti mismo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te planteas un gran dilema y no sabes si dedicar todo el tiempo al trabajo o estar con tu familia. La decisión no es tan complicada, sabes bien que para cada cosa hay tiempo.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21).
Te sentirás con una actitud ideal para generar nuevas amistades. Apóyate en tus seres queridos y personas de confianza. Mal momento para ver la realidad y decidir sobre problemas económicos.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes