ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18).
Tienes gusto y estilo para vestir y esto te servirá para encontrar un nuevo camino profesional. Tu mente está despejada, debes mantenerte firme ante las tentaciones.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). 
La tensión, los nervios y la mala postura de sentarte son los culpables de tus problemas de salud. Procura evitar lo negativo del estrés haciendo más deporte y ejercicio; pronto notarás el cambio.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Deberás cuidar tu salud. Las cosas en el trabajo y en tu vida no van como tú lo pensabas, sería mejor que no te pongas a discutir con las personas que tienen poder sobre ti y piensa positivamente.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Si lo que buscas es obtener beneficios económicos importantes, trata de hacer el trabajo en compañía de alguna persona que comparta tus mismas ideas y energía. Evalúa todas las posibilidades.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No seas esclavo/a de los compromisos que no puedes cumplir o que simplemente no tienes deseos de hacer. Buen momento para establecer una bonita relación. Recibirás propuestas para aumentar tus ingresos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Planifica tus movimientos con cuidado y sé paciente con quienes te rodean. Alguien podría estar actuando o reaccionando por una información errónea que está provocando conflictos.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22).
Es posible que se presenten varias oportunidades en el ámbito profesional. Tu reacción negativa puede hacer que tu reputación social se desintegre y desaparezca, por lo tanto, ten cuidado con lo que dices.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tu orgullo no te deja reconocer tus fallas y limitaciones. Tu habilidad es considerable y puedes alcanzar cualquier cosa que te propongas, pero no te metas en asuntos ajenos.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Deberías tener en cuenta los sentimientos de los demás. Últimamente estás más egoísta que de costumbre, no prestas atención a las necesidades de tus seres queridos. Reflexiona sobre tu actitud.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te sientes atraída/o por gente que respeta los valores tradicionales y muestran en el trato personal honestidad y sinceridad. Estás buscando relaciones de calidad que signifiquen algo más en tu vida.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Tienes que hacer un esfuerzo para romper con el pasado para alcanzar tu libertad y bienestar emocional. Puedes desarrollarte sin estar pendiente del la aprobación de los demás.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes