ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18).
Si no ves con claridad los temas laborales, es mejor que reflexiones y lo tomes con calma. Muchas veces te creas tensiones innecesarias. Llegan mo-mentos muy agitados, que serán de mucho provecho.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Asuntos de trabajo, nuevos proyectos, ideas, planes, todo lo que tenga que ver con tu porvenir laboral tienes que concretarlo en estos días, la suerte esta a tu favor, así que no dudes en nada y adelante.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Para que puedas empezar una vida mejor, tienes que reflexionar sobre tu futuro. Tienes muchos deseos de triunfar y las herramientas necesarias para hacerlo, s´lo necesitas confiar más en tus capacidades.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Deja atrás el pasado porque te espera un futuro brillante. No te pases este fin de semana con el alcohol, tienes que cuidar tu salud, el abuso no es bueno ni por ocasiones festivas.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Posiblemente estás pensando en nuevos caminos qué seguir en tu vida profesional. Tus emociones no pueden ser disimuladas. Cuidado con las deslealtades en el ámbito laboral.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Inicias la semana con mucha vida social y diversiones. Los nego-cios que se inicien durante este ciclo se verán muy beneficiados en el futuro. Vas a tener dinero extra para celebrar el fin de año, disfruta con tu pareja.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). No dejes pasar ningún detalle que tenga que ver con tu éxito profe-sional. La curiosidad e inquietud te permitirá conectarte con personas valiosas y sinceras que pueden convertirse en algo más que una amistad.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Has estado derrochando sin ahorrar nada. No descuides tu salud que no está para muchas celebraciones. Trata de acompañar a tu familia en estos momen-tos especiales.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22).
Procura respetar las palabras de quienes te rodean, no te sientas lastimado por comentarios y acciones ajenas. Es buen momento para que corras riesgos con el dinero. Tendrás una sorpresa inesperada.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu vida romántica se encuentra problemática debido a la inseguridad de tu pareja. Será mejor que pospongas tu viaje planeado. No permitas que tu orgullo se interponga en tus planes de reconciliación.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). No todo el mundo cumple con lo prometido y con la dedicación que tú lo haces. Empieza por hacer planes para un evento que vas a realizar en el futuro. No juegues con las emociones ajenas.

Horóscopos
SHARE

Más artículos de interes