ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18).  Respecto a los asuntos económicos, tienes que ponerte de acuerdo con toda la familia. Tu mente se encuentra cansada, no estaría nada mal que te dedicaras a pasear y visitar a las personas que más quieres.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Sabes manejar bien tu economía y te arreglas relativamente con poco. Eres experta/o en separar lo esencial de lo superficial. Tu energía está bastante baja; necesitas reponerte para estar al cien para las fiestas.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Enfócate más en lo espiritual que en lo material en esta temporada de fiestas. Procura hacer el bien a los demás. Prepárate para recibir muchas sorpresas. Decora tu casa con muchas luces, un nacimiento, etc.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Reunión repentina con familiares y amigos. Cuidado con los excesos con la comida y la bebida. Cuida tu economía ya que te vienen días muy difíciles, pero disfruta mucho de la ocasión y las festividades. 

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Quieres terminar todos tus trabajos antes de las fiestas de fin de año, pero por lo que se ve no lo vas a lograr. Empieza por lo más importante. Cuando te esfuerzas puedes hacer mucho.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Algo que piensas que es una buena idea para estas fiestas, puede resultar un fracaso. Cuídate de excederte en gastos para que no te encuentres en problemas de crédito al inicio del próximo año.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Se presenta una situación inesperada que parece difícil de solucionar, busca el consejo de los amigos. Tus sentimientos son intensos, pero a veces tus comentarios son demasiado duros, especialmente en esta época.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Es época para disfrutar con familiares y amigos. Vas a recibir muchas sorpresas que te harán muy feliz, pero debes tener cautela, porque las cosas pueden cambiar por malos entendidos.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Tu oportunidad laboral está cerca, confía en tus capacidades. Vales mucho más de lo que tú piensas. Te darás cuenta que engañarte a ti mismo no te llevará al triunfo ni a nada bueno.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes la sensación de desafío, especialmente cuando quieres demostrar algo importante para ti. Se presentan buenas oportunidades, no las desaproveches, busca consejos entre tus amistades.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Tu estado de ánimo es bastante alto y eso te llevará a gastar más de la cuenta. Ten cuidado y controla tus gastos. Tu pareja necesita más atención y afecto, demuéstrale todo el cariño que tienes.



Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes