ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No temas los desafíos que tienes que enfrentar, con calma y tranquilidad lograrás salir adelante. Aprende a ser puntual y responsable en tu trabajo y lograras muchos triunfos en el futuro.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Afrontarás con éxito nuevas responsabilidades. Tienes mucho interés por la comunicación, sabes todo lo que pasa por tu alrededor, aprovéchalo para conseguir un mejor trabajo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Un cambio de imagen y una nueva postura frente a la vida puede hacer maravillas en tu persona. No lo pienses más y anímate a ese cambio. Momento de tomar decisiones difíciles.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Dedica más tiempo a tu familia, les tienes un poco abandonados. Conoces a alguien que al principio no te causa ninguna impresión, pero que con el trato continuo podrías llegar a enamorarte.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Hace tiempo que no haces ningún deporte, tu salud lo necesita. Escápate de la rutina y haz los esfuerzos para sacar ese estrés de tu cuerpo. Llama a tus familiares que están lejos.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Ten cuidado con las personas que se te acerquen, es posible que sólo quieran aprovecharse de ti. Tendrás reuniones de trabajo que serán de mucho provecho. Alguien que ni te imaginas quiere salir contigo.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20)
. Evita malos entendidos con tus vecinos, es mejor que te mantengas al margen. Hoy es el momento de resolver cualquier problema de una buena vez y de confrontar a los enemigos.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No permitas que tus subordinados hagan lo que les plazca en el lugar de trabajo, recuerda que tú eres responsable por ellos. Una persona que te resultó atractiva siente lo mismo por ti. Espera su llamada.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es tiempo de darle descanso a tu mente, leer o escuchar música podría ser un buen escape. Estás rodeada de personas celosas que no desean lo mejor para ti, abre bien los ojos y no confíes en nadie.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Mantener una buena apariencia evitará malos entendidos. Cambia tu apariencia apelando a la creatividad y buen gusto. Cuida tus ingresos, los tiempos no están para dilapidar el dinero en tonterías.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Buena opción para hacer un viaje corto. Hay asuntos en el trabajo que no te agradan y que han sido punto de discordia con los que te rodean. Recuerda que hablando se entiende la gente.

 

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes