ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Concéntrate en el trabajo y evita cometer errores. Tu familia te apoya en cualquier decisión que hagas respecto a tu vida sentimental, pero ya es hora de que arregles una situación incómoda.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Buen momento para conocer a personas del sexo opuesto. Disfruta de tus nuevas amistades saliendo con ellos a sus reuniones sociales. Cuida tu salud oyendo los consejos del médico.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Maneja con cuidado las decisiones que estas to-mando. Progresarás en lo profesional y en lo económico, pero no descuides a tu pareja. Momento de tomar acciones positivas y concretas.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Ya no caigas en discusiones y confrontaciones con tus com-pañeros. No es el momento para eso, conserva tu trabajo, lo necesitas demasiado. En el amor se resuelven problemas de celos.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Te sentirás con ganas de realizar algo positivo. Planifica tu presupuesto, ordena tus ingresos y tus gastos en esta época de crisis. En el amor, préstale más atención a tu pareja.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Es probable que digas cosas que lamentes más tarde. En las rela-ciones personales y de negocios también habrán desacuerdos. No pierdas la cabeza, al final todo se va arreglar.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). No permitas que los demás tomen decisiones por ti. Puede parecer que sea la vida más fácil si evitas responsabilidades y vives a la sombra de otros, pero eso no te ayuda en tu crecimiento personal.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No hagas nada apresurado. Ten paciencia y concéntrate en lo que tienes que hacer. No veas sólo lo negativo de las cosas, actúa positivamente y verás que todo mejora para bien.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). La situación en tu trabajo se vuelve una pesadilla para ti. Habla de para aclarar las cosas. Tu corazón se acelera cada vez que ves a alguien que acabas de co-nocer. Asegúrate de que siente lo mismo.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). En el plano laboral verás muy pronto el fruto de tu sacrificio. Tu vida social es limitada, date tiempo para encontrar nuevas amistades y disfrutar de sana diver-sión. No descuides tu salud y alimentación.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). No hagas grandes gastos esta temporada de crisis eco-nómica. Ya vendrán tiempos mejores. Date un poco de tiempo para disfrutar algunas actividades con tu familia y amigos.

 

Horoscopos
Compartir

Más artículos de interes