ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Entras en una etapa donde todo te molesta, pero ten cuidado de herir sin querer a tus seres queridos. Tu buena situación económica te permitirá realizar algunos viajes. Aprovecha.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Existen muchos proyectos personales y lo más importante es saber transmitir a la gente seguridad y confianza. Alguien te quiere conquistar, pero no será lo que estabas esperando.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Existe presión a tu alrededor que te hace vivir situaciones de miedo e inseguridad. Tú sabes que puedes salir adelante a pesar de todo lo que llevas cargado/a en tus hombros.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Momento para el amor y la diversión. Progresas económicamente, pero no debes abusar y gastar más de lo que tienes. A causa de las tensiones y excesos puedes enfermarte, cuida tu salud.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). No permitas que discusiones sobre temas de poca importancia te alteren los nervios. Busca a tus amistades para tener alguna actividad social. Disfruta de la paz que te brinda estar acompañado.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). No pierdas la oportunidad de agradecer a todas las personas que te ofrecieron su ayuda y su compañía en momentos difíciles. El amor te tiene preparada una agradable sorpresa que no te esperabas.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Un reencuentro con una persona del pasado te llena de felicidad, Piensas en una segunda oportunidad. Todo brilla en tu futuro, trabajo, salud, dinero y felicidad. No descuides tu salud.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Sabes que tienes luz propia para brillar en cualquier ámbito, pero necesitas calmarte si ves que todo se va muy rápido y sientes que el tiempo no te alcanza. No descuides tu relación sentimental.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). A pesar de lo situación general, tu economía tiende a mejorar. Tu mente y tu alma se sienten en paz y valoras aquello que realmente es único en tu vida. En el amor, tendrás una cita romántica.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Van a ocurrir cambios en los que vas a prosperar y obtener beneficios. Cuida tu dieta con atención. Te sientes muy sensible con los sentimientos a tu pareja. Necesitas aclarar ciertas dudas.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). La situación no se presenta halagadora y es probable que se acumulen problemas durante la semana. Es momento de emprender nuevos caminos. Lo bueno es que en el amor, te irá bien.

 

Horoscopos
Compartir

Más artículos de interes