SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Las relaciones con la familia y en el hogar marchan estupendamente, no así en el aspecto emocional. Deja ya la soledad y sal a la conquista de un nuevo amor. Hay muchos prospectos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19).
Es un buen momento para recuperar relaciones que habías dejado apartadas durante un buen tiempo. Conoce gente nueva, acércate y demuéstrales la nobleza interior que tienes.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Hoy te espera una semana excelente para comunicarte con la gente y expresarles lo que consideras importante. Aprovecha tu estado de ánimo para aclarar malos entendidos con tu pareja.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Si tus sentimientos amorosos son auténticos debes aprender a expresarlos, sólo así tu pareja comprenderá tu posición. El orgullo no es buen compañero, no ignores a esa persona que te quiere.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).
Antes de iniciar un negocio analiza las consecuencias a favor y en contra. Consulta con personas expertas para que no tengas que lamentarte. En el amor, algo extraordinario pasará esta semana.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Tu personalidad desborda. Todos te admiran y sienten confianza en ti. Te vas a envolver en cosas caritativas. Te esperan largos viajes de negocio. En el amor, es hora de que definas tus sentimientos.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20).
Alguien del trabajo te elogia mucho. Ten cuidado, puede ser una forma de manipulación para lograr lo que se propone. No te conviene es mejor que lo ignores. Acepta otro tipo de invitaciones.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Estás en un gran momento para iniciar nuevos proyectos. Tienes buenas ideas y mucha capacidad para llevarlas a cabo. Tu relación sentimental requiere de más diálogo para que siga por buen camino.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Tienes que decir las cosas de manera diplomática, recuerda que no siempre tienes la razón. Una decepción amorosa te dejará triste, pero te servirá para encontrar a una persona que sí vale la pena.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Si deseas tener éxito en los negocios, escucha los consejos de tus seres queridos, sólo así podrás salir adelante. En el amor, has sembrado las semillas correctas, pero ten paciencia.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). La relación con tu pareja se está tambaleando. No le pones suficiente atención y podrías lamentar los resultados. Buen momento para hacer inversiones y planificar tu futuro.

 

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes