SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Sé prudente en temas vinculados a la economía. Trata de controlar la ansiedad que genera lo desconocido e incierto. Tu vida sufrirá muchos cambios, adáptate a ellos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Buen momento para sacar a la luz tus buenas ideas, tus compañeros te lo agradecerán. Valora las experiencias vividas hasta hoy y verás lo afortunado/a eres.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Aprovecha la paz de estos días para disfrutar de una buena lectura, música o una buena película. Pero después permanece alerta y ten cuidado con la gente nueva que aparece en tu vida.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). No permitas que nada ni nadie te haga sentir menos, sabes que eres inteligente y capaz de hacer todo lo que te propongan. En el amor, irradias sensualidad y ternura al mismo tiempo.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19).
Te estás quedando atrás en algunos aspectos de tu vida, ponte las pilas para no perder buenas oportunidades. Se presentan algunos cambios en tu vida sentimental, mejora tu actitud con tu pareja.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Tienes la cualidad de no dejarte vencer ni siquiera por las tormentas más fuertes, y eso es importante para triunfar. No hay cosa más triste que creer tenerlo todo, menos lo que realmente importa… el amor.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No puedes dejar de pensar en esa persona tan querida que pasó por tu viva, mejor olvídalo y déjalo atrás. Existe la posibilidad de un ascenso en el trabajo, por recomendaciones de tus amistades.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es momento de cosechar todo lo que has sembrado. Se acercan varios cambios, vas a tener una transformación favorable. Pon atención a lo que dices, puedes herir a tus seres queridos.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22).
Buen día para organizar tus cosas de importancia, cuidar tu salud y comer cosas sanas. Si tienes pareja, hay cosas que deben cambiar en la vida de los dos para que la relación no se torne insoportable.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22)
. Te vas a enterar de algo que ignoraste por mucho tiempo. Tómalo con madurez. Tienes el apoyo de tus compañeros de trabajo. Tu pareja necesita de tu ayuda, escucha con atención.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22).
Tendrás un respiro después de una agitada semana. En el amor, has estado pasando por momentos muy desagradables. Hay gente que se interesa por ti, tu vida sentimental va a cambiar.

Horoscopos
Compartir

Más artículos de interes