SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es hora de colocar en alto tus aspiraciones, no te conformes con un segundo puesto. Llegará un cambio radical y positivo en tu estado de ánimo. Tu felicidad es contagiosa, por eso te buscan tanto.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Después de algunas semanas de pérdidas económicas, las cosas van a mejorar. Encontrarás nuevo entusiasmo e interés para tus proyectos, buen momento para inversiones.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Es hora de atender asuntos de familia, sobre todo si han estado distanciadas por malos entendidos. Siendo tú misma/o es como podrás despertar el interés de alguien que te interesa sentimentalmente.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). En lo económico, te espera una etapa de completa felicidad. Disfruta de esos momentos, porque servirá para cargarte de energía y vitalidad. Cuidado con tus nervios, te pueden jugar una mala pasada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si no lo evitas, podrían salir a la luz problemas emocionales desencadenados por  recuerdos y experiencias dolorosas del pasado. Aléjate de las distracciones, mantén los pies en la tierra. Y piensa antes de hablar.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Será una etapa ideal para iniciar nuevas relaciones de amor, amistad y familiares, donde reinará la armonía y la felicidad. Vas a disfrutar momentos inolvidables. Recuerda, la familia es primero.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Buen momento para pensar en tu futuro económico y personal. Conéctate con gente nueva con la que puedas utilizar tus recursos y aprender más. El amor podría enfriarse igual que el clima. No lo permitas.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si tieacerlo realidad. Considérate una persona afortunada por tener que levantarte cada día para ir a tu trabajo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tus esfuerzos y tu constancia se verán reflejados en triunfos y en reconocimiento de personas importantes por todo el trabajo que has realizado. Días buenos para definir nuevas metas profesionales.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Debes poner en práctica tus conocimientos en lo que se refiere a la economía. Aquí es donde debes brillar, es tu materia. Todos tus planes dependen de ti para poder sobresalir en cada uno de ellos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No es buen momento para pedir ni dar explicaciones. Lo mejor es guardar silencio y escuchar a las personas que tienen más experiencia. En el amor, escuchas rumores de alguien interesado en ti.

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes