SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Sin darte cuenta vas a ser parte de una relación amorosa que creías que iba a ser imposible. Tus dotes para relacionarte están al máximo nivel, todo brilla en el futuro.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Confronta directamente a los que te critican y explícales con calma la razón de tus acciones. Te encuentras en un momento de cambio, de renovación desde el interior, es lo mejor.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu personalidad entusiasta inspirará a aquellos que trabajan contigo. La suerte puede ahora sonreírte, pero debes tener cuidado con los excesos de cualquier tipo. Te espera una sorpresa de tipo amoroso.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No permitas que tus ocupaciones impidan mantener tu programa de ejercicios. No te desilusiones en los asuntos amorosos, es una etapa que está por terminar y se acerca un nuevo amor.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Una actitud más flexible y con tolerancia te permitirá evitar muchos problemas en el trabajo. Observa cómo otros manejan la situación. Recibes regalitos sorpresa de alguien que se ha enamorado de ti.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Ha llegado el momento de resolver tu situación amorosa, que últimamente ha tenido muchos altibajos. Tu apariencia personal te favorece en el trabajo y en tu vida personal.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Hay muchas tensiones que pueden interferir en tu trabajo. Empezarás a sentir que el ambiente festivo te invade y verás a todos de forma especial, especialmente a alguien que antes ni pelabas.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Los buenos resultados que tienes en tu trabajo son debido a tu dedicación y conocimiento del mismo. Con la llegada del otoño llegan tus mejores momentos, tanto en el plano laboral como el sentimental.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). En el amor estás pasando por malos momentos. No te preocupes, ya casi se terminan y todo será mejor a partir de esta semana. Cuida tu dinero, mejor empieza ahorrar para tener suficiente para tus regalos.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu presente es envidiable, vas a necesitar un esfuerzo importante que te rendirá buenos resultados. Si hablas todo el tiempo, no dejas espacio para que los demás expongan sus opiniones.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Una propuesta te hace ver las posibilidades que hasta ahora no se te habían cruzado por tu mente. Disfruta la vida tal como se te presenta. No te olvides de llamar a tus seres queridos.

 

 

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes