SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te llevas de maravilla con todos los compañeros de trabajo y cualquier cosa que no iba bien, esta semana se olvida completamente. Excelente mo-mento para hacer nuevas amistades.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
. Podrás conocer a personas muy importantes que te ayudarán a resolver ese problema que tanto te consume moralmente. Un cambio de actitud te ayudará a disfrutar mejor la fiesta de dar gracias.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Ahora es tiempo de prestar atención a tus sentimientos. La gente que te aprecia y te quiere te lo va a demostrar abiertamente. Tú debes hacer lo mismo pa-ra que todo fluya en armonía.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
Este es el  momento cuando necesitas la fuerza de aquellos que te rodean. No dejes que errores pasados nublen tu futuro. Momento excelente para llamar a seres queridos que viven lejos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Tendrás algunas dificultades en tu vida sentimental. Momento de aceptar las cosas tal como son. Mira a tu alrededor, analiza, acepta y disfruta de tu realidad. Tu vida profesional dará un importante giro.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Procura resolver los asuntos que tengas pendientes para tomar decisiones con mayor tranquilidad. Recuerda que esta semana es para pasarla bien en compañía de tus seres queridos, deja atrás el resentimiento.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Te conviene que realices aquella compra que tienes en mente y no la dejes para después. Tus ideas serán bienvenidas por quienes compartan tu mesa durante el Día de Acción de Gracias.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Comienza a ponerte al día con los trámites atrasados. La oportu-nidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina, ponte alerta.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Debes agregar un poco de diversión a tu vida. Una salida con amigos será una acción para que despejes tu mente. Es época de agradecimientos, comienza con el de arriba… ya sabes a quién me refiero. buena

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Busca una salida sencilla al problema que te está atormen-tando. Tu autoestima hará que te sientas víctima, y te costará relacionarte y adquirir confianza en ti mismo, no lo permitas.

LIBRA (Septiembre 23- Octubre 22).
Si descubres que tu pareja te mintió y quieres mantener tu relación, es el momento de aprender a perdonar y no mantengas el rencor. Evita hacer comentarios negativos de tus superiores.

 

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes