CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Selecciona bien a quienes quieres que ingresen en tu grupo. No busques personas incompatibles, que al final terminarán fallándote, aprende a elegir. Necesitas un cambio de apariencia personal.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Recupera el buen humor y disfruta más tiempo compartiendo con tus amigos de siempre, eso te aumenta tu vitalidad y carisma. Evita los gastos innecesarios así podrás ahorrar dinero.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No permitas que nada ni nadie  interfiera en tus planes, buen momento para investigar y explorar, sonríele a la vida. No te envuelvas en problemas de otros, primero tienes que solucionar los tuyos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tiempo de sembrar y cosechar. Continúa haciendo lo mejor que puedas y así recibirás lo que te mereces. Momentos de tensiones que no es nada bueno para tu salud, necesitas un buen descanso.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Etapa ideal para iniciar nuevas relaciones, sentimentales y amistosas también familiares donde reinará la armonía y la felicidad. Oportunidad de organizar esa salida que tenías en mente.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Conéctate con gente nueva con las  que puedas utilizar tus recursos. No hagas gastos innecesarios y cuida tus presupuestos. La falta de comunicación genera incertidumbre en lo laboral.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
  Nuevos proyectos se presentan en tu vida, puede resultar un éxito si lo tomas con mucha responsabilidad. Piensas que estás preparado/a de lo contrario no dudes en detenerlo, es mejor que lo pienses mejor.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
Tus esfuerzos y tu constancia se verán reflejados en triunfos y en reconocimiento o la atención de personas importantes por todo el trabajo que has realizado. Días buenos para definir nuevas metas profesionales.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Evita discusiones familiares por asuntos de dinero. No te arriesgues realizando inversiones innecesarias. Es importante que soluciones pequeños problemas financieros te sentirás mejor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Ten cuidado porque hay personas a tu alrededor que no son lo que aparentan, debes actuar con mucha cautela y no confiarte demasiado. Intenta poner en la mesa esas partes oscuras de ti.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Aprende a detenerte y a disfrutar cuando las cosas te salen bien. Será una grata sorpresa reconocer en un compañero de trabajo a un amigo que no habías visto antes, es el comienzo de una buena relación.

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes