CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No permitas que nadie te falte el respeto, valórate y mantén la frente bien alta. Sabes que tienes muchas cosas buenas para vencer al enemigo y superar todas las dificultades.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Tus ideas no sirven para nada si las guardas como si fueran secretos. Estás pasando por un proceso de cambios muy difíciles. No dejes que la amargura te eche a perder la Navidad. Rodéate de familiares y amigos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Cuida tu salud y trata de establecer un programa de ejercicios apropiado para tu edad y condiciones físicas. Se presentan oportunidades para hacer cosas que te sirven en el futuro.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Demuestra que eres capaz de lograr todo lo que te propones. Muestra una actitud de cooperación en el trabajo, ofrece ayuda a quien lo necesite. Lograrás unirte más a tus seres queridos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No permitas que tus buenas intenciones sean malinterpretadas, es momento de hacer planes para el futuro. Escápate de la rutina y planea un paseo o un viaje corto. Prepárate para una Navidad llena de sorpresas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Por tu personalidad y tu dedicación se abren más puertas, las que antes se mantenían cerradas. No te enojes si te piden que hagas mas trabajo de lo normal, no dejes que el cansancio te haga quedar mal.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Evita hacer gastos exagerados solo por impresionar. Disfruta merecidamente las felicitaciones de tus superiores por un trabajo bien realizado. Tu nivel de vida se eleva gracias a tu talento.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Sé realista en el trabajo, no olvides que las situaciones favorables hay que aprovecharles. No temas a los desafíos que tienes que enfrentar. No dejes los regalos de Navidad para el último momento.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tienes interés por la comunicación, sabes todo lo que pasa a tu alrededor. Tu vida social se estimula, haz planes para viajar. Buenas noticias para los que aman las aventuras.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si tienes pareja, tu relación se pone a prueba. Momento de aceptar las cosas tal como son. Mira a tu alrededor analiza, acepta y disfruta la realidad. Van a surgir sorpresas que te va agradar.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Un miembro de la familia te ayudará con sus consejos. Tu determinación y capacidad te ayudarán a alcanzar tus sueños deseados. No descuides tu salud, aliméntate saludablemente.

Horoscopos

 

SHARE

Más artículos de interes