ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te encuentras de mal humor, es posible que hayas gastado el dinero sin control. Concéntrate en tu trabajo y evita cometer errores, sé puntual y responsable.  Obtendrás el apoyo moral de tu familia.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Visita lugares donde puedas conocer a personas que podrían interesarte. Es un buen momento para recibir a las personas que te demuestran cariño. Piensa bien antes de prometer lo que no puedes cumplir.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). La última semana del año te resulta agobiante. Es que necesitas cambiar tu forma de ver la vida y esto será posible más adelante. Disfruta las reuniones de fin  de año con familiares y amigos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tu habilidad para expresarte con claridad con esas personas profesionales te ayuda a adquirir confianza en ti mismo. Prepárate para recibir el nuevo año en reunión con personas cercanas a ti.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Has estado preparándote para el fin del año y eso te causa mucho estrés, es momento de disfrutar, comer y divertirse. Tu libertad es fundamental y las personas que pretenden atarte conseguirán alejarte más.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te espera una semana intensa y llena de trabajo. Disfruta de las festividades, encontrarás tiempo para todo. Te sientes más conectado con la gente que te rodea, es momento de reflexionar sobre lo que viene.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Se aproximan los días para disfrutar con familiares y amigos cercanos. Tendrás muchas cosas nuevas en tu trabajo y eso te mantendrá muy ocupado. Tu mente es capaz de absorber y clasificar más información.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Concéntrate en tu trabajo y evita cometer errores, es fin de año y todo tiene que quedar perfecto. Disfruta con amigos las invitaciones sociales. Ten cuidado con tu salud, no te excedas con el alcohol.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Se presenta el amor de tu vida disfruta y diviértete a lo grande. No veas solo lo negativo de las cosas y te harás la vida más fácil. No hagas nada al apuro, recuerda que hay tiempo para todo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La semana será llena de sorpresas, eso hará que los días pasen rápido. Tu energía personal es perfecta para comunicarte nuevamente con tu cuerpo. Momento de tomar una acción positiva y concreta.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Al final del año vas a tener un buen momento para empezar una nueva relación. Aprende a elegir con quién compartir tu corazón. No descuides tu salud y tu alimentación si quieres sentirte bien.

Horoscopos

 

SHARE

Más artículos de interes