CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No vale la pena preocuparse por esas conversaciones. Es momento de que hagas desaparecer esas lágrimas y disfrutar de la vida. No dejes que se te acumule el trabajo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Ahora es tiempo de prestar atención a tus sentimientos. No vayas tan a prisa porque así las cosas no salen bien. Acepta invitaciones y disfruta de la compañía de aquella persona que ocupará tu corazón.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Las verdaderas pruebas de la vida se superan en la soledad. Es en ese momento cuando necesitas la fuerza de aquellos que te rodean. No dejes que errores pasados nublen tu futuro.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Recuerda, tu fortaleza física no te puede abandonar. Momento de aceptar las cosas tal como son. Mira a tu alrededor analiza, acepta y disfruta de tu realidad. Se acercan las fiestas y tienes que sonreír.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
No te agradan las novedades de tu hogar o tu trabajo, has aprendido trucos para fingir tu preocupación. Recupera el tiempo que perdiste. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Vas a compartir ideas nuevas y puntos de vista con tus amigos o familiares. Vuelves a reinar en el corazón de esa persona que siempre has admirado. Presta atención a tu bienestar físico.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Utiliza tus habilidades y asegura tu futuro. La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina, no seas exigente y examina tus prioridades.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Hoy te espera un día de mucha compras y para eso tienes que estar tranquila/o. Te sientes bien con tu trabajo, pero trata de no exagerar. De todas formas obtendrás lo que deseas sin tener que postergar nada.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Busca una salida sencilla al problema que te está atormentando. Unas vacaciones de fin de año te vienen bien. No desprecies los beneficios de conocer gente importante.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Evita hacer comentarios negativos con tus superiores. La persona que se merece estar contigo llegará a tu vida muy pronto. Vas a recibir la sorpresa de tu vida, prepárate.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Por el momento te sientes decepcionado/a, pero te recuperas saliendo hacer tus compras para familias y amigos. Tus compañeros de trabajo están muy temperamentales.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes