SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu trabajo está interfiriendo con tu vida familiar. Tienes que frenar esa tendencia y llenar de ternura a esa o esas personas que dependen de ti. No escuches comentarios mal intencionados.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Recibes ayuda y favores de personas que te estiman y te consideran. Están sucediendo muchas cosas a tu alrededor, pero no te desesperes por entenderlo todo. Piensa más en tu persona.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Gracias a tu trabajo tendrás una mejor situación económica. El esfuerzo que haces por mantener tu popularidad no te está dando resultado. Presta atención a los detalles. El amor crece poco a poco.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20).
Controla tus nervios y tus impulsos. Llega una ola de prosperi-dad a tu vida, algo que sin lugar a dudas te permitirá trabajar con tranquilidad. Mira el lado bueno de las cosas, no seas tan pesimista.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No confundas los deseos con las realidades, pon los pies en la tierra y decídete a ese cambio tan esperado. Los problemas de dinero te tienen incómodo/a, necesitas de tu familia y amistades.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Tu consideración te hará ganar la confianza de muchas personas. En cuanto a lo económico tienes que hacer algo diferente, de lo contrario, no podrás progresar. Cuida tu salud, problemas con el cambio de clima.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). La falta de trabajo afectará notablemente tus ingresos. Mantén abiertas todas las líneas de comunicación si quieres saber que es lo que está pasando. No permitas que el estrés afecte tu relación sentimental.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu dinamismo te dará gratas noticias económicas. La suerte te abrirá el camino para que encuentres la estabilidad económica. No es momento de revivir heridas del pasado. Disfruta lo que tienes ahora.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Vive intensamente para concretar tus sueños. Tienes lo necesario para ocupar el primer puesto en muchas cosas. Sé optimista y olvida las malas experiencias, ahí verás el camino del triunfo.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Alguien que te atacó en el pasado, hoy te defiende con las garras. Tienes que pensar un poco más en tu propia persona. Permanece alerta ante cualquier oportunidad para aumentar tus ingresos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Tienes la habilidad de llevarte bien con tus compañeros de trabajo. Las tensiones que has sufrido últimamente han repercutido en tu carácter. Esta semana te traerá mucha suerte.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes