SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Vence miedos y preocupaciones. Antes de tomar decisiones piensa bien lo que quieres. Ten por seguro que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Tu período de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar, justo a tiempo para disfrutar el día de dar gracias. Ten cuidado con tu salud, sobre todo con los bruscos cambios de temperatura.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18).
Es importante que reflexiones sobre tus actitudes, hay comentarios tuyos muy desagradables. Rectifica para que no te pases las fiestas en compañía de la soledad. Empieza por aclara las cosas hoy mismo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te quedes estancada en los recuerdos de otros tiempos. Cuida tu paz espiritual y mental como algo sagrado. Busca aquello que te de tranquilidad en todos los aspectos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Excelente semana para que limpies de tu mente y tu corazón todo lo negativo que llevas adentro. No te precipites a tomar decisiones. Reflexiona antes de comprometerte. No olvides ser agradecido/a.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Entras en un período de cambios. Atrévete a sentirte feliz sin demostrar ninguna culpa, las personas que no creyeron en ti saben que cometieron un error. Esta semana es para estar con la familia.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20).
Pregúntate que es lo que realmente te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Excelente momento para reconciliarte con familiares distanciados. Da el primer paso.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Lograr todos tus objetivos es muy importante. Se abren muchas puertas con personas influyentes en tu carrera profesional. Prepárate para recibir en casa a muchos invitados, entre ellos un amor del pasado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
El amor puede florecer en el lugar de trabajo. Deja de soñar y mira la realidad que tienes en frente. Elimina los obstáculos de tu vida diaria y podrás disfrutar de lo que más te gusta hacer.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).
Tienes que valorar lo más importante, en el trabajo y en lo personal. Continúa en el camino del triunfo donde otros han fracasado. No te excedas con la comida el Día de Acción de Gracias.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Los problemas familiares no volverán a tocar tu puerta, al menos por el momento. Ríete de las cosas que antes te hicieron sufrir. Alguien que te interesa quiere pasar las fiestas en tu compañía.

Horoscopos

 

Compartir

Más artículos de interes