SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Momento importante para poner las cosas en marcha. No podrás desarrollar una relación estable si no le dedicas el tiempo que necesitas. Disfruta de tus éxitos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19).
Necesitas armonizar los problemas que llevas en tu interior. Los asuntos pendientes deberás ponerlos al día. Dedica más tiempo a tu familia, no sacrifiques tus días de descanso.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Trata de crear armonía con las personas que te rodean. Em-pezarás la semana tomando decisiones importantes para tu futuro. Comparte con tu pareja lo relacionado con las finanzas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Las perspectivas son positivas, habrá cambios que harán que se reconozcan tus méritos. Tu pareja también necesita que lo halagues de vez en cuando. Una escapadita de fin de semana no les caería mal.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19).
Los buenos contactos laborales te están dando beneficios, así puedes demostrar que eres capaz de mucho más. En lo sentimental es fundamental la buena comunicación. Hazte oír pero también aprende a escuchar.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Necesitas apoyo de tu familia para que te respalden cuando tomas decisiones importantes. Confías que estás haciendo bien las cosas, pero te falta el apoyo de tus superiores, sigue adelante.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Es hora de desahogarte y acercarte un poco más a ciertas per-sonas de tu agrado. Aléjate de todo lo que sea escandaloso, no te conviene. Disfruta del amor que llegó a tu vida.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Llegó el momento que esperabas para disfrutar en tu vida. La gente se siente atraída por tus ideas y tu energía. Momento perfecto para las conversaciones y reuniones sociales.

LEO (Julio 23 – Agosto 22).
No tengas discusiones fuertes con tu pareja, eso no les va a llevar a ningún lado bueno, busca la fórmula para llegar a un acuerdo. Lucha por mantener tu trabajo, aunque no sea de tu agrado.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22).
Estás pensando en las finanzas, y serás capaz de hacer algo positivo para mejorar tu situación económica. Ayuda a tu cuerpo encontrando momentos para el descanso.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
No pierdas más el tiempo pensando en esa persona que no se decide. Los riesgos serán recompensados, aunque no todos valen la pena. Lleva a la práctica las jugadas más arriesgadas.

Horoscopos
Compartir

Más artículos de interes